Skip navigation

Bienvenid@ a este espacioEl periodista investigador mexicano Daniel Muñoz

dedicado a escuchar tu opinión y tus propuestas de temas que podremos discutir en el ámbito de las líneas alternativas de conocimiento.

Aquí tendrás la libertad de expresarte prácticamente sin censura, pero en el ambiente de respeto que tod@s l@s lectores necesitamos para crear un buen ambiente de armonía y conocimiento.

Adelante, se el /la primer@ en iniciar un diálogo o en proponer un tema que pueda ser del interés de todos. Estaremos tratando de actualizar constantemente esta página para que siempre estemos al día en información y cosas nuevas. Pero recuerda que eres tú quien tiene la última palabra. Como siempre.

No te olvides de visitar mi página, www.espacioalternativo.tv, donde en muchas ocasiones, el editorial reflejará los temas que aquí se propongan, esperando siempre estar a la vanguardia en información y conocimiento.

Bienvenid@ nuevamente. Este es el blog de Espacio Alternativo.tv. Tu blog.

Mil bendiciones. Namaste.

Daniel Muñoz

Anuncios

151 Comments

  1. Hola daniel
    gracias por la invitacion a comentar en tu blog; me parecio interesante el tema que trataste hoy, con adame, pero independientemente de ser un fenomeno extraordinario el que una imagen o un molde de resina o yeso con la forma de la Virgen, llore, por las causas que sean, a mi en lo personal me parece que las lagrimas de la Virgen, son por las condiciones en que se encuentra el hombre consigo mismo y con su projimo, pero tambien interpreto que la propia iglesia catolica ha manejado el asunto en esos y otros casos como un jugosisimo negocio, y que tambien muchos de los clerigos y sus jerarcas, sufren de esa condicion de ignorancia (que un dia sufrimos o vivmos nosotros) de no ver nuestro propio interior, y algunos clerigos viven hasta dañando a su projimo como en los casos de los abusos sexuales, que recientemente es un tema ya tratado por el Papa actual (afortunadamente para la conciencia y dignidad humana) o que caen en la drogadiccion, o el alcoholismo,y quiero recalcar el asunto sin que suene a critica, porque esto a fin de cuentas es informacion (luz) como dices en tu sitio web, ojala veamos un mundo tan padrisimo como lo reflejas tu, con tus palabras, y veamos un mundo sin dogmas, sin religiones que limeten nuestros poderes naturales y espirituales, sin miedos, sin infierno, sin banderas, sin armas. Y si mucha informacion, salud y por muchisisisima felicidad.
    Gracias, Pax.

    • y el DF cuando hay cursos??? se ven muy interesantes

  2. Hola, Daniel, nuevamente agradeciendo tu espacio.
    Daniel, puedes comentar acerca de la entrevista que le hiciste a aquella venusina en Las Vegas?.
    Si estoy en lo correcto, si la entrevistaste Tu?.
    Nos has dejado con la duda acerca de que te comento.
    Gracias, Pax.

  3. En breve, publicaré un trabajo que habla sobre Omnec Onec, la mujer venusina de la que me hablas en este comentario.

    Espero publicar algunas de sus fotografías.

    Saludos a todos.

    Daniel Muñoz

  4. hola mucho gusto mi nombre es fernando me llamo mucho la atencion lo de crear un video falso hoy te vi el dia de hoy 29 de abrilen el programa de de buenas a la una pero el problema es que no se como se llaman los programas para hacerlos o editar los videos si se hacer animaciones pero me gustaria q me respondas porfavor y si me podrias dar unos nombres de softwares para hacer esto por tu atencion muchas gracias.

  5. Estimado Fernando,

    Hoy pondré la convocatoria en mi web site, a fin de que hagamos el video falso todos, para divertirnos un poco, pero también para medir la capacidad de los investigadores para detectarlos.

    Existen varios programas de edición y de diseño gráfico, para poder crear tu video: VUE 6, 2D y 3D Flash, 3D Studio Max, LightWave, Houdini, Blender y otros más, que son un poco más especializados, tales como Soft Image XSI y Maya.

    ¡Buen trabajo, y esperamos sus propuestas!

    Daniel Muñoz

  6. Es cierto que la onu se reunió de urgencia en relación al fenómeno ovni, que están alarmados por el gran número de avistamientos, que más nos puedes decir al respecto.

  7. Estimado Godi,

    Al parecer sí, habría tenido lugar una reunión extraordinaria en la ONU, a las 8 de la mañana del 12 de febrero de 2008. Aunque no se habría tratado de una reunión en las salas de sesiones plenarias, sino una de orden más bien secreto. El tema sí: los ovnis y su cada vez más masiva aparición en todo el mundo. La fuente es el reconocido Michael Salla, a quien se le asocia directamente con la Exopolítica en todo el mundo.

    Una vez que tengamos más información, la estaremos publicando oportunamente.

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz

  8. HOLA TENGO UNOS VIDEOS QUE LE PUEDEN INTERESAR EN ALGUNA OCACION EL
    DR CARRILLO ME COMENTO QUE ME AYUDARIA A DARLE LOS VIDEOS AL SR ADAME PERO YA NO TUBE CONTACTO CON EL YA QUE CAMBIE DE TRABAJO, SON UNOS VIDEOS DE FANTASMAS GRABADOS DEL PANTEO SAN ISIDRO
    LOS GRABE CON UN CELULAR W600
    ACE YA UN AÑO ESPERO PUEDA TENER CONTACTO CON USTED TEL CASA 57 78 10 78
    LUIS ENRIQUE AGUAYO VIZUETT

  9. Estimado Luis Enrique,

    Cuando quieras. Seguro que me interesaría ver tu material.

    Mañana domingo 4 de mayo estaré en Carpio 99, local 47, en un taller Vivencial todo el día. Puedes ubicarme ahí si lo deseas.

    Mi tel. es 01-777-221-5155.

    Saludos.

    Daniel Muñoz

  10. Hola Daniel:

    Tu personalmente haz experimentado la dermovision.

    Pax.

  11. Mi estimado Askel,

    Sí, desde luego, por eso puedo ofrecer un Taller Vivencial en el que entre muchas otras cosas, les facilito la comprensión y práctica de la Dermovisión a los asistentes. De hecho, vengo llegando del último de ellos, que impartí en la Cd. de México, y en breve ofreceré uno nuevamente en Monterrey, el 1 de junio, donde coincidentemente yo aprendí esta técnica exitosamente.

    Tú podrías aprenderla, experimentarla y aprovecharla si lo deseas. Mis talleres son muy accesibles, y cada vez los imparto en más ciudades y más frecuentemente.

    Estate pendiente de mi web site, en la agenda, que ahí estaré anunciando su desarrollo. Programaré uno nuevo en Ciudad de México, y uno más en Cuernavaca, así que podría ser que muy pronto puedas conocer la técnica.

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz

  12. Gracias Daniel, estaremos al pendiente de tus talleres, Gracias. pax

  13. Hola Daniel, he visto que si respondes los comentarios de los lectores de tu blog.
    Hace tiempo leí que Francia iba a desclasificar documentos relacionados con el tema OVNI. ¿Sabes si en el gobierno mexicano existan documentos clasificados acerca de este tema?.
    Gracias por leernos y respondernos. Recibe cordiales saludos

  14. Mi estimado Pedro,

    Gracias por tus comentarios.

    Sí, es cierto lo que dices: Francia desclasificó muchos documentos Ovni, el 16 de julio de 1999, y curiosamente, Iglaterra recién ayer desclasificó algunos, dando nuevamente polémica al asunto.

    Sin embargo, México nunca lo ha hecho de manera oficial, a pesar de que existe una gran cantidad de archivos de esa naturaleza. Yo poseo simplemente algunos, y los puedes encontrar en mi web site, en la sección de Mis Investigaciones. Los audios de los pilotos te lo dirán todo.

    Pero yo creo que no estamos lejos de que un día, esto se vuelva oficial también en México.

    Te recomiendo que escuches el programa que haré en XEW con Martha Debayle este viernes 16 de mayo, de 12 a 14 horas. será una verdadera bomba. Te lo prometo a tí y a todos los amigos de este blog y de mi web site.

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  15. Hola Daniel, gracias ppor este espacio.

    Que informacion tienes Tu acerca del caso de Mocorito, d la maestra que tuvo un contacto del 3er. tipo. Vi la informacion con Maussan y en la pagina de coronel George Fyler. ¿Ya tienes un veredicto?
    Gracias, Pax.

  16. Estimado Askel,

    Realmente no tengo nada sobre Mocorito, yo no veo el programa de jaime, ni he investigado este caso. Creo que deberías preguntarle a Ana Luisa Cid. Y si mi amigo George Fyler le ha puesto atención, creo que podría tener buenos visos de ser real.

    Pero sería irresponsable decirte algo que es mentira y no me consta. No conozco este caso, y como te decía, ya no veo el programa de Jaime. Aunque sospecho que como frecuentemente sucede, seguirán usando los materiales que fueron generados cuando yo estaba ahí, sin decir nada de nada… Más ahora que tenemos lo del Vaticano… Capaz que Jaime dice que balducci fue siempre su amigo, y que él fué el primero y único que lo conoce… Esperemos que no. Porque eso sería mentir…

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz

  17. Daniel

    Acabo de escuchar el programa de radio que me mencionaste en tu respuesta y me quedé impactado. ¿Cómo podría contactar a Sarita?, ¿a través de ti o a través de la página de los guardianes?.
    En verdad agradezco el que te tomes valioso tiempo en respondernos.
    Saludos.

  18. Hola Daniel.

    Me da gusto poder tener contacto mas directo con un personaje como tú, quien ha colaborado muy estrechamente con Jaime Maussan.

    Me parece interesante tu página pero creo que le hace falta una manita de gato como se dice coloquialmente, me ofrezco para dicha tarea para darle una mejor presentación.

    Si te interesa, puedes contactarme en mi correo.

    También te invito a visitar mi blog.

    Saludos.

    http://shinydemise.blogspot.com

  19. Estimados Pedro y Carlos,

    Muchas gracias por sus mensajes. Vamos por partes: a Sarita la puedes conocer en cualquiera de mis eventos con ella, así como a través de su página, o directamente a su teléfono 01-739-395-1908. Mañana sábado 17 tengo conferencia en Tepoztlán con ella, así como el 7 de junio, en el Hotel Nuevo Amanecer. Es muy accesible, y seguro que le dará gusto saber de tí.

    Gracias por tus palabras. Carlos. Con jaime estuve ligado 10 años, prácticamente desde que él comenzaba a interesarse en esto de los ovnis públicamente, y dejé su staff en el 2002, después de haber vivido muchas experiencias en ese tiempo. Me agradó mucho haber sido el director de información de Tercer Milenio en su programa dominical, y que en verdad, no se parece en prácticamente nada al de hoy… Aunque veo que las informaciones se parecen mucho… En fin, prefiero no comentar demasiado sobre este punto…

    Sí, le falta una zarpa de tigre, más que una mano de gato a mi página… Tanto es así, que al parecer, se cayó, debido al ingente tráfico debido al programa en XEW de esta tarde, lo cual me da gusto por una parte, y me pone a trabajar doble por otra.

    Estoy en eso de cambiarla… Mi especialidad no son los web sites, y éste lo diseñé yo mismo… Comop ves, creo que se me da mejor la comunicación en radio, prensa y TV que en los web sites… te agradeceré tus sugerencias.

    Estamos en contacto, y a ambos gracias por su tiempo.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  20. Daniel Ya checaste la pagina http://www.misionrahma.com tambien encuentras informacion sobre la mision y mensaje de nuestros hermanos mayores del espacio. Contactados, investigaciones, trabajos etc. por parte de gente como Sixto Paz etc.
    Esta casi tan buena como tu pagina
    Checala haber que opinas
    Erick tu amigo

  21. Mi estimado Erick,

    Sí, la conozco, así como conozco a Sixto, quien es realmente un buen amigo. Él, como todo ser humano, ha tenido (como yo mismo) sus altas y sus bajas, pero en este momento está en una excelente fase de su misión y de siu vida. Te podría decir que es altamente recomendable.

    Cordiales saludos.

    Daniel

  22. Pues me ofrezco voluntariamente a echarte la mano con tu página si así lo deseas, espero tu respuesta y nos ponemos de acuerdo.

    Por cierto, creo yo que tú debes de saber algo respecto a los siguientes personajes: Alex Collier y David Icke, he ya leido los libros de Alex Collier aunque me quedé en espera del ultimo volumen de DSG, ¿Qué sabes respecto a ellos?

    Un abrazo

  23. Estimado Carlos,

    Gracias, por tu ofrecimiento. Envíame alguna propuesta a mi mail, y lo hablamos.

    Sobre David Icke y Collier, te puedo decir que conozco inclusive personalmente al primero, pero no a Collier. David Icke es muy interesante, pero su tendencia es ocasionalmente conspiracionista. A Collier lo conozco sólo a través de mi amiga Paola Harris, pero te soy franco, conozco poco de su obra sobre Andrómeda y anexas. Prometo revisar su trabajo y darte mi opinión en breve.

    Saludos cordiales.

    Daniel Muñoz

  24. Bueno, talvez tengas ya de donde obtener la información jejejeje! puesto que Paola Harris ya ha entrevistado a Alex Collier, pero aún así te pasaré la liga de donde yo he visto toda su informacióm.

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm#menu

    A mi en lo personal me ha servido mucho de lo que él comparte, ya que he podido comprender un sin fin de cosas con las cuales no aterrizaba, llevo años leyendo sobre Razas Extraterrestres pero no fue hasta hace unos 10 meses que encontré la información de David Ickle y de Alex Collier, que de hecho hay un gran número de personas que han escrito libros. Curiosamente Hace un año y medio aproximadamente después de haber entrado en un estado de “resentimiento” hacia la humanidad por todas las atrocidades que a veces tiende a realizar, pedí a gritos al Cielo que se me guiará hacia donde podría encontrar respuestas, y creo que así fue.

    Yo no me considero contactado puesto que nunca he estado cara a cara con algún ser extraterrestre, pero si he tenido sueños muy significativos que tal vez tenga el gusto de contártelos después. El mundo de los sueños es el reino que no podemos ver cuando tenemos los ojos abiertos. Y sé que muchas de las cosas o personas con las que me encuentro en mi vida tienen una razón de ser y en ocasiones he tenido grandes revelaciones.

    Con respecto a la página te envío un par de ligas de páginas que yo he realizado. No quedarían igual pero creo que la información que quieres transmitir tendría una mejor presentación.

    http://www.septicmoon.com
    http://www.evil-poetry.com
    http://www.omeyocanprods.com

    Por cierto ¿Cual es tu mail? 😄

    Para enviarte mas en forma la propuesta.

    Muchas gracias por tu interés.

    Saludos

  25. Hola Daniel, Gracias por este espacio:

    Acudo a Tí, por la calidad humana que expresas y emanas cada que tengo la oportunidad de escuchar de tus investigaciones, asi que decido preguntarte acerca de Stan Romanek, ya se habia escuchado hace tiempo sobre su experiencia de contacto, pero Yo quiero saber Tu opinion de su caso, y si lo conoces en persona, que nos puedes comentar.Que opinas de que en la Tv mexicana se dice que su video es falso, como pueden opinar asi si todavia el video ni lo da a conocer en su totalidad.
    Gracias por atender nuestras preguntas
    Pax.

  26. El dia de ayer vi el programa de don Francisco presenta en el cual estaba usted hablando de las transcomunicacion y escuche una grabacion que me impacto muchisimo ya que se escucho claramente la voz de una niña que decia que no tenia mama, esto fue lo que me insito a buscar mas informacion y el poder comunicarme con usted por que necesito saber con mucha urgencia de que fecha y año fue hecha dicha grabacion, le agradesco que por favor me responda por que estoy muy ansiosa por la respuesta ya que perdi un ser querido y me pariecio que era su voz la que se comunico en esa grabacion… mi mail es cilanopez@hotmail.com 07/07/2008 saludos…

  27. Estimada Solange,

    Muchas gracias por escribirme. Te cuento que esta grabación de la que tanto te ha interesado, me la hizo llegar mi amigo, el investigador David Rojas Assaf, y él me comentó que esta grabación es española, del Palacio de Linares, que tiene incluso una leyenda, muy cerca de la fuente de la Cibeles. Esta psicofonía fué captada por el investigador Sinesio Darnel en 1990. Al parecer, se trata de una mujer que se llama o llamó Raymunda, que esté involucrada con esta psicofonía.

    Pero si gustas puedes contactarte con David directamente a su e-mail, david@lodesconocido.com.mx, y él te podrá brindar mayor información al respecto.

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz

  28. Hola, un saludo grande y felicitaciones por tu trabajo y por el profesionalismo que le pones, escribo porque me gustaria saber del segundo libro de la Sra. Sarita Otero, como aproximadamente cuando seria posible su publicación?

    gracias de antemano!

  29. ¿Que tal Daniel?

    Has andado muy ocupado supongo. No recibí respuesta tuya a un mail que te mandé con respecto a lo de tu página, confírmame para saber si te llegó.

    Por otro lado, ¿Has podido revisar la información que te sugerí?

    Y tengo una gran curiosidad, y no se si tú puedas ayudarme en ello.

    Quiero saber la forma de como encontrar a Alex Collier, he mandado un par de emails a personas que le han realizado entrevistas pero no me responden. ¿Tienes conocimiento de alguién que me pueda acercar con él?

    Espero estar en Agosto en la presentación de Sara Otero en el DF y espero verte por alla.

    Te mando un abrazo y mucha suerte.

  30. Hola Daniel

    Primero que nada te felicito por tu labor de investigacion de estos temas que muchas veces son tabu para las personas pero que otras simple y sencillamente estan censurados en particula hasta hace pocos años el tema de los OVNIS y ni que decir de los extraterrestres en particular a mi me ha llamado muchisimo la atencion el hecho de que estos seres se les ocurra dejarse ver por las areonaves terrestres en lugares donde hay tal concentracion de trafico como esta ciudad de México me resulta un poquitin caprichoso y algunas veces hasta un poco inconciente de parte de ellos por que tu sabes que un avion es muy inestable cuando va despegando e igual al ir descendiendo.

    Felicidades por acercar esta realidad alternativa a nosotros

  31. Hola Daniel
    Gracias por esa charla tan especial que nos diste hoy en Manizales, quedo a la expectativa del taller en Diciembre, seguro que ahi estaré.
    Namaste
    Liliana

  32. Muchas gracias por tus comentarios, Liliana.

    Nos vemos en diciembre en Manizales.

    Daniel Muñoz

  33. Este sábado 13 de septiembre, nos vemos en la Casa de la Cultura de Sesquilé (muy cerca de Bogotá Colombia, y de la laguna de Guatavita), para que vivas una experiencia diferente en mi Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos”, de las 9 a las 20 horas.

    Aprenderás a comuncarte telepáticamente, a ver tu aura y a ver a traves de la piel. Sin duda una experiencia fascinante.

    El costo es de 150,000 pesos coombianos por persona, y tenemos cupo limitado.

    Mayores informes y reserva de lugares a los teléfonos de Bogotá 235-557, o a los celulares 311-249-7280, o al 314-379-9795.

    Te espero en Sesquilé.

    Daniel Muñoz

  34. Hola daniel, sè que el taller de hoy en guadalajara fue genial, desafortunadamente me enterè de èl hasta hoy despuès de las 7pm. me gustarìa saber cuando lo impartiràs de nuevo ò si lo vas a impartir en alguna ciudad cercana. por tu atenciòn gracias. te mando un fuerte abrazo.

  35. Mis estimados lectores,

    Les agradezco mucho el interés que tienen en hacerme partícipe de sus creencias y de sus convicciones.

    En esto se demuestra que este es un foro abierto y sin censura, únicamente regulado por las buenas costumbres y la buena intención.

    Es un hecho: No realizo más conferencias con la señora Sarita Otero y el contactado Antonio Tapia. Será el tiempo que determine dónde y cuando nos volveremos a encontrar. Sin embargo, no es motivo para que yo retire el banner o el link de mi página, pues el mensaje que ellos transmiten es altamente edificante y está cargado de buenas intenciones.

    Sin embargo, aprovecho este espacio para agradecer a todos nuevamente por su interés en mi trabajo y en mi desempeño en los medios y públicamente.

    Que Dios y la Diosa les bendigan.

    Namasté.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  36. Buenos días Daniel, he sabido de ti y de tu página a través de la entrevista en la que participaste con Miguel Blanco en su programa Espacio en Blanco.

    Primero que nada quiero felicitarte por la información facilitada, he subido el programa a nuestra web en http://www.artemorilla.com

    Por otro lado mi consulta es la siguiente;

    ¿Cómo se puede ver Canal Infinito en España? Concretamente vivo en las Islas Canarias.

    Por otro lado te invito a entrar en la sección que tengo en el apartado Una Nave en La Cumbre a través del siguiente link: http://www.artemorilla.com/index.php?ci=514

    Son dos audios que recogen una experiencia acontecida en la Cumbre de Gran Canaria y que tal vez te gustaría investigar. Estoy a tu completa disposición. Fui uno de los protagonistas, identificándome como EA8BRD (Eco Alfa 8 Bravo Radio Delta).

    Te dejo además mi correo morilla@artemorilla.com

    Recibe un abrazo desde las Islas Canarias. En estos días comenzaré a adentrarme en tu web.

    Tomás Morilla Massieu
    http://www.artemorilla.com

  37. Hola Daniel quisiera saber cuando tienes una conferencia con Sarita Otero tengo algunos problemas de salud y quisiera porder contactarlos mil gracias

  38. Hola Daniel quisiera saber cuando tendran una conferencia con Sarita Otero tengo unos problemas de salud que quisiera poder consultar con ella muchas gracias

  39. Estimada Paty,

    Muchas gracias por tu interés en mi trabajo. Te debo decir que las actividades de Sarita Otero las puedes consultar en su página web, http://www.guardianesdeluniverso.com. Ahí sabrás dónde da sus conferencias y demás actividades.

    Debo comentarte que el día 9 de septiembre de 2008, y para mi sorpresa, Sarita Otero decidió excluirme de su equipo de trabajo, por lo que no hago más conferencias con ella. Pero yo sigo con el trabajo que me ha sido confiado, así que estaré más que disponible para cualquier actividad que así me lo requiera.

    Debo además decirte que me he enterado de que Sarita comenta cosas extrañas de mi persona, en relación a esta separación. Lamento mucho esta situación, pero espero que Sarita recuerde que tengo todas nuestras conversaciones grabadas, así que cualquier aclaración que sea pertinente, la haré con mucho gusto. Pero confío que ella sabrá darse cuenta de lo que hace, pues a su edad, yo confío en que las personas son serias, honestas y coherentes con su mensaje, que es algo que ella siempre ha sabido llevar adelante.

    Si gustas contactarla, te repito que en su sitio web tienes la manera de hacerlo: http://www.guardianesdeluniverso.com

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  40. Estimado Tomás,

    Tal como te comenté en otro correo aparte, el canal Infinito sólo lo puedes recibir vía cable en España. Ignoro cuales son las compañías que lo transmiten, pero puedes solicitarlo, según tengo entendido, a cualquiera, ya que goza de libre transmisión, hasta donde tengo entendido.

    Ya me dirás si lo has conseguido.

    Un abrazo desde México.

    Daniel

  41. Hola Daniel!
    Imprecionante tu conocimento, sbre los ovnis y demas secretos que nos han ocultado los oscurantista de éste Mundo, espero algún dia conocerte personalmente, quiero solicitarte información, sobre cómo realizar los cursos que dictas en tus seminarios,sin estar presente, ya que se me dificulta la presencia por cuestiones de Trabajo, confiezo que soy un aficionado, con Mente Abierta a todos éstos Temas- Jiulius.

  42. QUE ESTAS NAVIDADES, SEAN PARA TÍ Y PARA TU FAMILIA, MOTIVO DE ALEGRÍA Y BIENAVENTURANZAS CELESTES, EN LA LUZ DIVINA DEL MENSAJE Y DE LA CULTURA CÓSMICA QUE LLEGA DEL CIELO A LA TIERRA Y A NUESTROS CORAZONES.

    PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS, TE DESEO MIS MEJORES AUGURIOS, Y QUE TUS PLANES SE VEAN COLMADOS DE REALIZACIÓN, Y QUE SE CRISTALICEN TODOS TUS PROYECTOS PARA ESTE 2009.

    TU SIEMPRE AMIGO Y SERVIDOR,

    DANIEL MUÑOZ
    http://www.espacioalternativo.tv

  43. hola mi querido daniel soy del grupo G.I.O de ECUADOR una pregunta comentame sobre el video en dvd sobre las personas que entreviste con experiencias con los ovni que te regale cuando vinistes al ecuador como invitado por el ufologo rodrigues mis hermanos mexicanos tienen conocimiento del mismo chao

  44. QUIÉNES SOMOS

    El Club de Observación “G.I.O” Ecuador es la primera entidad en el Ecuador en investigar el fenómeno OVNI dando la oportunidad a todas las personas a formar parte de nuestro equipo de investigación, aportando con su interés y conocimiento al enriquecimiento de las pruebas presentadas por este fenómeno, el cual no se maneja como una entidad jurídica, por lo tanto no tiene estructuras ni esquemas autoritarios, pues este se maneja únicamente como un club de buenos amigos, al que puede pertenecer cualquier persona sin distingo de sexo, credo, raza, religión, o nacionalidad. Sin embargo hemos establecido con fines netamente de organización algunas normas a observar, para nuestros miembros.

    Misión

    El Club de observación G.I.O trata de fomentar en las personas una cultura de observación de nuestros cielos, del Cosmos, y de nuestra propia historia, utilizando para esto los métodos más prácticos, como son la investigación de campo, la observación del firmamento y su análisis, para así entender nuestro entorno cosmico inspirandonos en el fenómeno OVNI, estudiarlo y ofrecer pruebas verídicas e irrefrutables

  45. todo esto es muy interesante., ami me han sucedido cosas sobrenaturales, y ultimamente relacionadas con los sueños, tengo una especie de contacto pero en sueños, ya han vuelto a suceder, quisiera saber si sabes algo al respecto,, pues la ultima vez me asuste mucho, se me presentaron durante la noche pero ya estaba despierta.,
    no es broma.

  46. mi correo es rayja41@yahoo.com.mx para saber mas informacion al respecto.
    gracias.

  47. Saludos Daniel
    Me llamo Angel y tengo en mi ciudad Maracaibo, venezuela un grupo de ufologos y contactictas , apenas estamos comenzando.
    Nuestra labor es recojer datos y testimonios de mi ciudad y pais y aportar casos a la casuistica internacional.
    He seguido tu trabajo desde hace años en tu programa del canal infinito, me pareces muy ojetivo e imparcial a la hora de opinar en tan espinoso tema.
    Te felicito por la entrevista a Mons. Corrado Balducci y por fin su tan anhelada posicion frente al tema OVNI y su aceptacion por nuestra Santa Iglesia Catolica., me apena enterarme que murio en sept 2008 , pero su legado no quedara en vano, he bajado los 5 videos de youtube y los estoy divulgando respetando tu autoria.
    ayer me entrevistaron en un programa de TV y me defendi bien, es solo el comienzo , te estare notificando

    Desde venezuela

    ANGEL URDANETA

  48. dani me da un gusto poderte escribir el motivo era preguntarte cuando vendrias a guadalajara con sarita pero me sorprende mucho el comentario de que sarita te excluyo hace un año conoci personalmente a sarita lleve un niño malito que tengo le compre discos dejamos la carne en fin al escuchar el cd de sarita como es el amor de la mujer cd201 por el maestro aladim hace referencia a un periodista encargado de difundir un mensaje de nuestros hermanos espaciales angeles guardianes hermanos cosmicos maestros etc comentan que este periodista fue escogido por que al difundir el mensaje no tenia como fin el lucro comoera y pues deduje que eras tu ya que tu trabajabas con sarita quien recive los mensajes x eso me sorprende lo que comentaste por favor dani comenta no algo sino mucho de eso por favor

  49. dani se me olvidaba se que vas aestar en guadalajara el dia 4 de abril en tus talleres nos gustaria tomar el curso 1 a mi esposo y ami pero ahorita se nos dificulta pagar 2 personas que nos sugieres gracias x tu atencion atte margarita godoy mendoza de mazamitla jal

  50. Mi estimada Margarita,

    Gracias por tu mensaje, y gracias por tu cariño.

    Sí, dejé la organización de Sarita a solicitud de ella misma, y hoy continúo con mis actividades como siempre, como puedes ver en la agenda de mi web site.

    Sobre mi Taller, pues como verás, ha cambiado de fecha, por lo que te sugiero ponerte en contacto con geo, y pídele una oferta, pues está autorizada a generarlas sin mayor problema. Me encantará tenerles a ambos en el taller vivencial.

    Un beso en la luz.

    Daniel

  51. Hola mi querido Daniel,hace ya un tiempo que no me escribes soy Pablo de Guayaquil,te cuento que me estoy comunicando con Giorgo Bongiovanni de Italia el te puede contar la ultima experiencia que vivi en la ciudad de Quito con una nave extraterrestre,le conte con lujo de detalle yo se que te va a gustar,y como le dije a giorgio,y te lo digo a ti mi casa es tu casa cuando quieras ven las puertas estan abiertas me despido y cuidate

  52. DANIEL ESTE EL EL ULTIMO MENSAJE DE MI MAESTRO GIORGIO UN BESO EN LA LUZ CUIDATE DANIEL,,,,,,,,,,Re: Crónica‏
    De: Giorgio Bongiovanni (giorgiobongiovanni@adinet.com.uy)
    Enviado: jueves, 02 de abril de 2009 17:55:26
    Para: PATRICIO NAVARRETE (pitufonavarrete@hotmail.com)

    Querido Patricio
    Giorgio con todo el material que le envías siente que eres una persona llamada por el Cielo. Te manda un fuerte abrazo.
    Tu le preguntabas como harías para seguirle en los momentos finales y quizás te ha respondido personalmente ya pero te diré lo que siempre nos dice él: solo hay que escuchar lo que nos dice el corazón, los Seres de Luz tiene la potestad de guiarnos y salvarán lo salvable, hay que desarrollar el Amor incondicional para ser candidatos a ser salvos si no es en físico lo será nuestra alma. Si eres un hermano que ha venido en misión el Cielo tiene todo previsto.
    Confía y ten fe que cada cosa estará en su justo lugar.
    Un saludo afectuoso de una colaboradora.
    Anubis

  53. ¡HOLA!
    Te vi en el programa de la sobremesa, creo que mis dos hijos son especiales, lastima quenotengolos recursospara llevarlos a tus conferencioas y talleres, pero gracias por todos tus conocimientos que compartes.
    HASTA LUEGO, que estes muy bien

  54. FELICIDDES por tu aporte activo en el crecimiento de la difucion del conocimiento humano( un buen periodismo)…. El gran paso evolutivo de la raza huma es inminente, se de bastas fuentes: cientificas y profeticas que afirman que en el 2012 sucederan acontecimientos que revolucionaran la conciencia humana… para lo cual las poblaciones de estos proximos evolucionados deben estar preparadados para el cambio que sera como ningun otro en toda la historia y esta preparacion conciste en el CONOCIMIETO de lo que sucedera asi como el conocimietno de lo que nunca se habian enterado , esto ultimo se refierea todas esas habilidades que dormidas dentro de nosotros se hayan y que no percivimos… pero en cambio en tus manos está esta valiosa info. los procedimientos de como activar “los poderes secretos”, que impartes en tus TALLERES que como sabes no estan al alcance de todos los interesados, para muesta en el comentario anterior una señora te escribe diciendo que: “sus hijos son especiales y lastima que no tiene los RECURSOS a tus conferencias y talleres” (palabras citadas)… No se demaciado pero si lo suficiente para saber que la ignorancia es el peor de los males en Mexico, este es el origen de la pobreza, la corrupcion, delicuencia, trafico, secuestro etc, etc, etc, los poderosos lo saben y creo que tu tambien. Ellos se valen de la privacion del conocimiento, para que sus mecanismos funcionen, Es por eso que te pido en el nombre de los que ya queremos un cambio en la conciencia colectiva, que difundieses estos conocimientos de forma masiva y al alcance de todos(necesitamos saber para estar mejor preparados, por lo general cuando alguien sabe de un super conocimiento, de inmediato lo monopolisa, pero este que tu posees lo necesitamos urgentemente,y solo tu podrias brindarlo al pueblo mexicano que tanto ha sufrido en su historia por la ignorancia, que se la deben a poderosos que los han sometido a el abismo de ignoracia)… es como si tuvieses la cura y no compartirla abierta y extensamente… Como ser evolucionado y virtuoso del saber que pareces ser. sé que lo concideraras (no te lo exijo porque al final eres libre)pero porfavor piesa que harias algo que los poderosos nunca han hecho… ceder el conocimiento de algo importante para el bien de todos sin costo, solo por la satisfaccion de sentirse afortunado de tener la oportunidad de compartir incondicional mente… sea lo que sea, te vuelvo a FELICITAR porque haces muy bien tu trabajo lo justo… y lo que yo te pido es de un proceder INCREIBLE, pero de hacerlo te convertirias en un humano INCREIBLE… Sin animo de ser ostil y con la mas pura cinceridad te doy las gracias por el tiempo y la atencion

    posdata: disculpa mi orrible ortografia

  55. quisiera extender mi comentario anterior, para pedir tu replica de lo que en mi mensaje te dejo saber… porfavor me gustaria saber lo que tienes que decir al respecto…. y de nuevo te digo:Sin animo de ser ostil y con la mas pura cinceridad te doy las gracias por el tiempo y la atencion

  56. solo quiero decir que estoy muy triste por lo que paso en Italia les pido a todos los que escribimos a nuestro hermano Daniel Muñoz que pidamos por ellos y por todo el mundo por que lo que se avecina solo es el principio esto ya se habia dicho en el calendario maya pidamole a JESUS por nuestras almas

  57. soy de caracas venezuela y lo felizito por ser eleguido por los seres de luz cuando vendra a nuestro pais venezuela quiero conoserlo personalmente y hasistir ha uno de sus tayeres

  58. Hola Daniel.
    Quiero llamar su atención sobre esta noticia sobre el descubrimiento de la Atlántida a través de Google Ocean, luego desmentida por un par de “expertos” atribuyéndolo a un “error del sonar”.
    http://www.telegraph.co.uk/scienceandtechnology/technol…ound-off-Africa.html
    http://googleblog.blogspot.com/2009/02/atlantis-no-it-atlant-isnt.html
    La “explicación” no me convence por varias razones, aunque he visto otras más ridículas que esta ser tomadas como un hecho por la gente y aceptadas sin más. Esa gente, que cree ciegamente en esos “expertos”, no analiza la información, lo que sería razonar, sino que sólo prejuzga la fuente de la información, y así acepta o rechaza todo sin importarle la verdad.
    Pero estos temas son vitales.
    La Atlántida es uno de esos temas tabú en los que la “ciencia” miente descaradamente, como son los ovnis, extraterrestres, círculos en cultivos, mutilaciones de ganado, fantasmas, conspiraciones, etc. Y son tabú precisamente porque son temas vitales, estrechamente relacionados con la supervivencia, de la especie humana, del individuo y/o de su mente o consciencia, o alma.
    La Atlántida está todavía en la categoría paranormal o sobrenatural, como estuvo Troya, por la misma razón, antes de que Heinrich Schliemann, no un “científico”, sino un comerciante de pieles, la descubriera en Turquía.

  59. Hola, me gustaría saber sí conoces a Manuel Aurioles Ladrón de Guevara ya que él en alguna ocasión me platicó de la misión rahma, del profundo amor de la conciencia cósmica y de Sixto Paez Wels. Que me puedes decir. Aunque ya hace algún tiempo que no habló con él, mi mente siempre regresa a sus pláticas. De antemano gracias.

  60. Mi queridisimo señor Muñoz, me gustan mucho sus investigaciones, pero me llama mas la atencion lo religioso. Yo soy catolica, me impacta ver las investigaciones que presenta de las imagenes que lloran, dicen que no les encuentran explicasion cientifica, pero lo que yo pienso es que no tiene nada que ver con lo cientifico, para mi no es otra cosa mas que milagros, son mensajes que no se an podido decifrar, algo nos quieren decir con todo esto. No lloran nada mas por hacerlo, a lo largo de la historia de la humanidad an habido aparisiones y milagros por docenas, y eso es mas que suficiente para dar credito a todo esto. Me despido deceandole lo mejor en su trabajo que es maravilloso.

  61. Hola! soy yo de nuevo, ahora con una gran duda. Se a especulado mucho sobre los secretos de la virgen de Fatima, el cual el tercer secreto habla sobre el castigo que dios mandara sobre la humanidad, pero entonces ¿donde queda el hombre bueno que vendra a juzgar al mundo? En el mismo secreto se dice que satanas reinara sobre los altos mandos del mundo, y se apoderara de la iglesia, entonces, de que nos sirve mantener la fe, si de todas formas existira la maldad entre nosotros. Me gustaria que aclarara mi duda. Me despido no sin antes decearle lo mejor.

  62. hola daniel, casualmente te vi en cadena tres, me parece muy curioso todo lo que tratas, te voy a decir por que; la cuestion es que siempre desde pequeño he tenido diferentes manifestaciones inquisitivas respecto del origen de la vida y mil y una cosas que parecerian perdida de tiempo.
    el hecho es que el programa que yo vi era de la llegada a la luna y desde hace un muy buen tiempo yo pensé esto:
    en la luna pusieron una placa donde se describia la composición genetica del ser humano y que este iba en son de paz.
    la afirmación es: existe vida inteligente fuera de nuestro planeta.
    la pregunta ¿si no existe vida en tonces para que pusieron esa placa?
    quien la va a leer?
    a quien va dirigida, o es un soliloquio terrestre.
    todo esto te lo escribo por una razon, yo he visto una nave voladora una sola vez en mi vida y de manera, clara tenia aspecto de lo que llaman ovni, sinembargo poco a poco, voy perdiendo el recuerdo de la misma.y mira que tengo memoria que no me traiciona.

  63. sr. muños es la primera vez que me comunico con usted,mire yo era un eseptico casi de todo,nada tenia razon solo lo que fuera logico. hace algunos años e tenido un proceso en mi forma de pensar en cuanto todo lo que esta acontaciendo en nuestro universo, e tenido sueños , e visto cosas, y me han interesado otras que para mi antes no me llamaban la atencion. naci en el año de 1964 el mes de abril dia 10, se preguntara porque pongo esta fecha. años atras me empesaron a interesar demaciado nuestras culturas, empese a comprar libros,los leia uno por semana,( yo nunca leia) se me ocurrio buscar mi signo en el calendario maya,no lo encontre. le comento esto por que a partir de este tiempo (5 años atras)vi mis primeros ovnis,primero de noche luego en pleno dia,interes repentino sobre las culturas prehipanicas,e pintado sobre lo mismo,estoy haciendo intrumentos y aprendiendo a tocarlos liricamente, me a dado por cuidar el ambiente y protegerlo. p.d. esto me a traido pequeños problemas con quienes convivo, pero ya los he resuelto.

  64. Hola! Daniel, he visto tus investigacones por cadena tres en “la sobremesa”; me gusta mucho tu trabajo como investigador, sobre todo me gustan mucho los de religion, quiero hacerte unas preguntas, ya que he buscado informacion y no he encontrado el video, estoy hablando de el video de la estatua de la virgen que mueve las piernas y que se transparenta su vestido, me parece que fue grabado en un celular, me gustaria saber, por que no lo tienes tu pagina de espacioalternativo, por favor si fueras tan amable de decirme como buscarlo en internet o mandarme el video a mi email; caesar_dez_gasca@hotmail.com
    es importante para mi que mi madre vea este video, ya que ella cree en los miagros y deseo mostrarselo.
    Le agradezco mucho que se tome la molestia de leer mi mensaje. gracias.

  65. Que tal Daniel, desde hace tiempo me han surgido varias preguntas que talvez me puedas orientar, como son:
    ¿Porqué son tan diferentes los seres humanos? (raza negra, blanca, cobrisa y amarilla)
    ¿Que opinan las diferentes Iglesias de lo que está de moda “los extraterrestres”
    ¿Si hay extraterrestres, porque se muestran a personas común y corrientes y no a lideres politicos o religiosos, o a comunidades enteras?
    ¿Según investigadores, tienen unos grupos de “observadores”, si de verdad les interesara el fenómeno ov, no sería

  66. conveniente que algunos fabricantes de camaras de video se las proporcionaran, para que las imágenes sean claras y no se preste a falsificaciónes?, te imaginas el comercial “LOS OVNIS DE PUDIÉRON APRECIAR EN SU TOTALIDAD Y CLARAMENTE CON CAMARAS XXX, COMPRELAS!!!”
    ¿Si los extraterrestres existen, porque sólo se muestran a unas pocas personas, y estas personas después viven de sus “experiencias ovnianicas”?

  67. y por último, ¿que están “protegiéndo” los gobiernos al mantener todo en secreto?
    si hay vida en otros planetas sería lo mas natural.
    Parafraseando una esena de una Pelicula (no recuerdo el nombre)
    ¡SERÍA UN GRAN DESPERDICIO DE ESPACIO!

  68. sin duda alguna eres uno de los mejores ivestigadores del mundo. gracias por abrirnos los ojos y gracias por no ser un charlatan,tu si tienes pruebas de lo q hablas y ojala q todos los demas sigan tu ejemplo.

  69. por favor digame que opina del libro “Arpas Eternas”, referente a la vida de Jahsua. gracias por compartir su sabiduría y enseñarnos a conocer la verdad.

  70. Hola daniel, buena tarde. Mira nada mas para comentarte que me encanto tu entrewvista con Hector Suarez Gomis y ojala pudieras repetirla en otra ocacion con mar informacion porque es algo realmente apasionante. Tambien me gustaria si pudieras dar informacion acerca de Ramtha, sabes es un maestro unico.

  71. La informacion que dio el dia de hoy en el programa de la sobremesa me parece muy interesante, yo desconozco mucho del tema a profundidad pero, me agrada que a traves de estos programas nos acerquen a estos temas que son de mucha importancia ya que nos estan tratando de dar mensajes de que debemos de cambiar como seres humanos.

  72. me encanta los reportajes que has presentado en la sobremesa me parecen muy interesantes, me gustaria que hablaras un poco mas sobre los mesajes de los simbolos en los campos de trigo ya que en el programa de jaime hablan mucho de que nos estan previniendo sobre una catastrofe y me gustaria conocer tu punto de vista a otra cosa te vi desde que estabas con jaime maussan por que te abandonastes ese programa hay algo que no estes de acuerdo muchas gracias adios.

  73. Muchas gracias por sus comentarios. es siempre un placer ver que nuestro trabajo no cae en saco roto, y por eso le damos seguimiento a través de la TV, así como de las expos y las conferencias,m como los desayunos metafísicos que este sábado y muchos otros sábados estamos llevando a cabo. para hablar sobre estos temas, y claro, para intercambiar opiniones.

    Los agrogramas y muchas otras manifestaciones nos previenen, en efecto, sobre los cambios que ya están aquí. Pero tabién nos ofrecen alternativas de cambio, porque definitivamente no son condenas escritas en campos de cultivo.

    Salí del staff de Jaime Maussan porque me fui a vivir a España, después de haber sido el jefe de Información sobre estos temas por más de una década. Los ciclos deben cerrarse, y yo cerré ese ciclo de mi vida, que también debo decirlo, me dejó muchas satisfacciones. Y sí, estuve en muchas cosas en desacuerdo, y por eso también salí, y como seguramente sabes, después de eso comencé el ciclo en casa Infinito, en Argentina, durante más de tres años. Pero mira, qué bueno que ahora ambos estemos llevando adelante estos temas tan interesantes.

    Un abrazo en la luz a tod@s l@s lector@s. Namasté.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv/

  74. Por cierto, muchas gracias a todos ustedes, quienes con tanta buena onda nos escriben semana a semana.

    En breve, grandes sorpresas en mi web site, así como en nuestra operatividad periodística.

    Namasté para todos.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv/

  75. Un saludo muy cordial para ti mi amigo Daniel,te cuento que ya es una realidad que salgamos al aire los dias jueves alas 11pm en la emisora radio canela 90.5 fm asi que te invito a que la escuches.
    Te agradesco que me envies este material cuidate y que todo salga bien

  76. eres una persona muy sabia e inteligente ,,no me pierdo tu seccion en el programa la sobremesa..me encantaria comprar los libros q siempre rrecomiendas en el programa

    • Estimada Lizeth,

      Gracias por tu comentario. Aunque hoy, ya viste, nos tocó lo del avión… pero si lo ves mañana en la mañana, lo verás completo…

      Sobre los libros, escríbeme a mi correo personal, notiovni@yahoo.com, y con gusto te paso los títulos, y algunos electrónicos los encontrarás en mi web site, http://www.espacioalternativo.tv, en la sección Libros y algo Más.

      Y por cierto, si estás en el DF, este fin de semana tenemos talleres vivenciales… Están de no perderse, te lo aseguro.

      Un beso, y espero tus comentarios.

      Y nuevamente gracias, desde luego.

      Tu amigo,

      Daniel Muñoz

  77. Que pena que este tipo de páginas solo se dedique a engañar a los ignorantes que creen cuanta tontería les digan sin haber investigado de diferentes fuentes y no solo de una, lo digo por el charlatan estafador de fernando malkun un colombiano salido de quien sabe donde que encontró su minita de oro escribiendo de una civilización que yo creo que ni siquiera conoce pero escribe de profecías que dificilmente son comprobables, porque que pasaría si llegado el 22 de dic del 2012 no sucede nada, se diría que hubo error en los cálculos ó algún otro pretexto para seguir timando a los creídos.
    Yo también quiero entrar al círculo de los investigadores de ovnis y demás charlatanes para vender conferencias y videos bajados de algunas páginas y apropiandomelos como los hacen algunos carlitos ó jaimitos que estafan a los que creen en ellos y hacerme de unos buenos billetes

    • Pues te agradezco tus comentarios… Créeme que no es sólo una página, sino el esfuerzo de decenas de años trabajando en la investigación.

      Creo que mi trabajo así lo puede comprobar…

      Estoy abierto a tus comentarios, de cualquier manera. es gracias a personas como tú que la investigación puede mantenerse sana.

      un abrazo desde Cuernavaca.

  78. Hola Daniel. Se de tu interés por los fascinantes y maravillosos Crop Circles. Yo también comparto ese interés. Este agosto, estuve en Wiltshire para visitarlos. Mi compañero estaba grabando con su camara en una de las visitas, y por la noche revisando los videos de casualidad se dio cuenta de que habia grabado algo más. Solo en camara lenta se puede observar, ya que va muy rapido. Nos gustaria que alguien estudiara las imagenes. Son dos videos diferentes en dos campos diferentes. No tengo ningun tipo de medio para investigarlos. Te interesa? Vivimos en Barcelona y creo que se te podría enviar el archivo. Ya me dirás. Un abrazo desde la otra parte del charco. Muchas gracias.

  79. solo quiero comentarte que yo te veia los lunes en tv mexiquense perdon que lo mensione pero trabajabas en un programa con mausan y fueron algunos lunes los que nos vimos me da gusto saber que estas bien y que tratas temas con mucho interes por lo pronto no se si puedes mandarme la informacion que diste el dia 9-9-del 9 en la sobre mesa gracias ojala te acuerdes de mi yo hiba al programa con mi primo marco antonio y trabajabamos en ese tiempo vendiendo autos y motos a credito bueno estamos en contacto gracias te dejo mi correo saludos

  80. hola daniel cuando vienes a nuevo laredo

    • Hola, espero que en breve. necesito ayuda, pues para organizar estos eventos, siemp`re se requiere de alguien quien haga base por allá…

      ¿te interesa? ¿Quieres ayudarme?

      Un abrazo, y espero tus comentarios, de interesarte, en mi correo personal, notiovni@yahoo.com.

      Un abrazo.

      Daniel

  81. gracias

  82. Mira estimado Daniel varios miercoles veo el programa de la sobremesa con la lindisima martha figueroa y todas tus intervenciones me parecen muy buenas y excelentes sin embargo me salen preguntas y dudas me agradaria saber cuando hay un taller por el estado de queretaro qro. para asistir y poder salir de dudas al mismo tiempo aprender a desarrollar algun potencial agradeciendo de antemano tu amable contestacion atte.
    mas

    • Estimado Mario,

      Gracias por tu comentario y por tu post. Te cuento que en Querétaro sólo hasta el 2010 tendré talleres, y de hecho, en el área centro de México en general. Los próximos talleres serán en Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Xalapa y eventualmente en Chiapas. después, hasta el 2010, retornamos a la zona centro…

      Consulta mi web site, http://www.espacioalternativo.tv/, en el link de la Agenda de Eventos Públicos. Ahí están todas mis actividades, y espero que alguna pueda adaptarse a tus posibilidades.

      Un abrazo en la Luz.

      Daniel Muñoz

  83. hola daniel un gusto escribirte que tu espacio en la sobremesa es muy interesante y muy bueno.
    en el programa hablaste de una ciudad en espacial que se localiza en chiapas no recuerdo el nombre ojala pudieras decirme cual es para seguir leyendo mas sobre este asunto.
    de antemano muchas gracias y suerte en todo lo que hagas.

    • Hola Karina. La ciudad de la que hablé este miércoles es Izapa, en Chiapas. Vale la pena informarse bien: de ahí sale la luz del nuevo tiempo.

      Un beso, y gracias por tus comentarios.

      Daniel Muñoz

  84. Muchas gracias daniel por tu respuesta por favor dos cosas: un saludo a la lindisima martha y tambien al pelon dime como puedo empezar a documentarme de una manera seria y sencilla en estos menesteres de nuestras civilisaciones pasadas mayas, toltecas, tarascos, aztecas, en lo referente a cosas paranormales y trasfondos historicos lo que no se dice comun y corrientemente dentro de la sociedad normal muchas gracias atte. mas

  85. Pues puedo decirte que leas a autores como Adrian Gilbert, Maurice Cotterell y Robert Bauval, y además que te consigas el video “Between 2 Worlds” de José jaramillo; ello te traerá mucha luz al respecto.

    Te recomendoelibro Gli Elohim e il srpente Piumato, que puedes bajar de mi web site, en la sección Libros y Algo más… Te dará mucha luz sobre lo que realmente ha pasado.

    Estamos en contacto.

    Un abrazo en la luz.

    Daniel

  86. Hola Danniel que gusto de saber que yo existo para ti ya que me envias tus mensajes te agradesco de antemano,te cuento que hace 1 semana vi 3 ovnis ivan en fila fue impresionante por la velocidad y altura que llevavan era fuera de lo normal
    me despido cuidate chao

    • Gracias Pablo por tus comentarios… Ojalá un día puedas fotografiarlos.. Así admás tienes el recuerdo gráfico… Pero qué bueno que mantengas el recuerdo anímico en tu corazón…

      Un abrazote.

      Daniel

  87. Daniel quiero felicitarlo por los temas tan interesantes que nos ofrece, quiero preguntarle que opina de los gnosticos? me recomienda ir a sus cursos? soy de chihuahua y me gustaria que viniera a dar alguna conferencia aqui a la capital del edo. reciba un coordial saludo y espero nos siga dando a conocer tantas cosas que al menos yo ni imaginaba.

    • Hola Lidia, buen día y gracias por tu comentario. Los gnósticos tienen excelentes cosas que es bueno que conozcas. Samael Aun weor era un gran Maestro, que de hecho vivió en México mucho tiempo, y estuvo muy cerca de muchos de nosotros. Cuidado simplemente con los sistemas humanos, pero el conocimiento es cristalino, porque forma parte del Conocimiento Uno, que se unifica y mancomuna con todos los demás. recuerda: la verdad es polifac´petica: entre todas forman el poliedro.

      Y ojalá pueda ir a Chihuahua. Necesito un promotor por allá, y cuando eso pase, allá estaremos.

      Saludos de luz desde Cuernavaca hasta la capital del estado grande.

      Daniel Muñoz
      http://www.espacioalternativo.tv

  88. Hola Danniel solo te escribo para que vengas al Ecuador-Guayaquil y nos traigas tus mensajes sobre los ovnis y muchos temas mas el grupo G.I.O estaria agradecido

    • Pues mi querido amigo, ya recibí la confirmación del viaje a Ecuador de parte de Jaime Rodríguez, estaría llegando sobre el 24 de noviembre a tu patria. Así que estaré más cerca. Ignoro si es a Quito, a Ibarra o a Guayaquil, pero como quiera, ya estamos más cerca, no? Llevo muchas, realmente muchas novedades…

      Un abrazo en la Luz, a tí y a todo el grupo.

      Namasté.

      Daniel Muñoz
      http://www.espacioalternativo.tv/

  89. UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
    Adjunto una historia de un avistamiento de OVNI/encuentro con alienígenas que ocurrió en el barrio Guaniquilla de Aguada, Puerto Rico. Este encuentro con los extraterrestres y abducción subsecuente fueron enviados a varios websites donde investigan ovnis/extraterrestres. Sin embargo, era tan espantoso que me recordó de la historia “Horror en Amityville”. Tuvimos que abandonar nuestra casa, después que la compramos en agosto de 2005, porque ningún investigador vino ayudarnos, y recientemente la vendimos para no verla nunca más.

    El 10 de noviembre de 2005, aproximadamente a las 3:00 am, mi hija y yo oímos un zumbido extraño, como un viento de huracán que iba pasando sobre mi casa. El sonido era tan extraño que penetraba nuestros oídos. Cuando mi hija y yo mirábamos afuera, observamos que parecía ser un objeto en forma de platillo que se movía hacia el oeste que es la parte posterior de la casa. Ahí se localizan un bosque tropical enorme cuál llega hasta el Océano Atlántico y una antena grande. El platillo era plateado con una fila de ventanas alrededor de él y tenía una calina o aureola verdosa que cubría la nave. Todas las ventanas también parecían ser un color verdoso, pero más oscuro. El OVNI iba descendiendo como si fuera aterrizar en alguna parte detrás de la casa. Vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. Después de esa noche, mi hija y yo oímos el mismo sonido por lo menos 2 veces por semana. En ese entonces me acostaba a dormir a las 3:00 am viendo novelas latinas.

    OVNI visto volando hacia atrás.

    El 28 de abril de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, oí el mismo sonido pasando por la casa. Aproximadamente 10 ó 15 minutos después oí mi perra (Dora) ladrar continuamente en mi patio trasero. Cuando fui a investigar encendiendo la luz del patio trasero (la luz en la casa estaba apagada) y mirando por la ventana del comedor, observé mi perra acostada de espalda con sus 4 patas hacia arriba y aparecía que estaba inconsciente. La perra estaba encadenada en un poste de metal que está al lado de la cerca trasera que separa mi propiedad con el bosque tropical en la parte posterior. La llamé por su nombre, “¿Dora, Dora, qué te pasa Dora?,” Pero ella no respondió.

    La ventana del comedor mirando hacia fuera.

    Cuando levanté mis ojos y miraba la cerca, que está aproximadamente 25 pies (7,62 m) de donde yo estaba colocada, observé a dos criaturas (extraterrestres) colocadas cerca y detrás de la “verja de alambre” mirándome. Una de las criaturas estaba aproximadamente 3 pies (0,91 m) de la perra y esa criatura estaba aproximadamente 5 pies (1,5 m) de la otra criatura. Ellos median aproximadamente 3 pies y medio (1,07 m) de altura con una cabeza ovalada grande y los ojos inclinados negros grandes. Tenían la piel grisácea pálida, una raya apenas visible por boca y dos pequeños agujeros por nariz. También tenían brazos muy flacos y parecían no tener ninguna ropa puesta. No vi sus piernas porque debajo de la cerca había un muro en bloques de cemento que mide un pie y medio (0,46 m) de alto. Podría verlos solamente de la cintura hacia arriba.

    Los extraterrestres en el patio trasero.

    Los extraterrestres me miraban fijamente en mi cara y yo a ellos. Pienso que se comunicaban conmigo telepáticamente porque cuando dije mentalmente, “voy a despertar a mi marido, Nelson,” dejé la ventana y caminé por el pasillo que llega a los dormitorios para despertarlo, pero sentí que me desviaron al otro dormitorio para despertar a mi hija. Desperté a mi hija (17 años en ese entonces) y nosotras dos fuimos a la ventana del comedor donde observamos las criaturas todavía colocadas en el mismo lugar.

    Dibujo hecho por mi hija de los seres.

    Una vez más, nos miraban fijamente y nosotras las mirábamos fijamente en sus ojos negros grandes por un rato. Mi hija me dijo en inglés, “mami quiero regresar a la cama porque tengo miedo, después no podré dormir.” Entonces acompañé a mi hija al dormitorio porque ella tenía miedo de ir sola. Aproximadamente 10 minutos después yo regresé a la ventana, los extraterrestres todavía estaban allí en el mismo sitio. Mientras yo miraba fijamente en sus ojos negros grandes, la criatura más cerca posible a la perra me estaba diciendo mentalmente que abriera la puerta del patio trasero. Dije en mi mente, “no voy abrir la puerta.” Él exigió telepáticamente, “tú vas abrir la puerta.” Después me sentía moverme hacia la puerta y me sentí adormilada.

    Mi Hija y Yo.

    No recuerdo qué sucedió después de eso, me desperté en mi cama. Le pregunté a mi hija si ella había visto la misma cosa en caso que eran imaginaciones mías. Ella describió el incidente y las criaturas exactamente en la misma manera como yo las describí. Entonces le dijimos a mi marido lo que sucedió. Él dormía en un dormitorio separado que hacía frente al patio trasero e indicó que él también oyó la perra ladrando violentamente y lo despertó aproximadamente a las 3:00 am. Él miró hacia fuera por la ventana acostado porque la cama estaba contra la ventana. Él vio la perra ladrando hacia el bosque pero pensó que ella ladraba a un gato.

    La Perra Dora

    Él indicó que él no miró la cerca ni el bosque y estaba tan soñoliento que volvió inmediatamente a dormir. Él durmió ahí porque mi hija tenía miedo de dormir sola así que tenía que dormir con ella. Fíjese que detrás de la cerca trasera, donde estaban esas criaturas, hay un bosque tropical grande que llega hasta el Océano Atlántico, en donde una antena enorme se localiza. La área es tan oscura de noche que no se puede ver completamente nada. Descubrimos recientemente que la antena y la tierra en donde se asienta son propiedades federales (EE.UU.) y el área esta encerrada con una verja.

    El Bosque Tropical

    Lo que a mí más me preocupa es que mi marido me informó que él descubrió la puerta de atrás abierta cuando él se levantó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, pero no sabía lo que sucedió. Mi hija me informó que ella abrió los ojos casi a las 5:00 de la mañana y no me encontró en su lado en cama. Ella pensó que yo estaba en el cuarto de baño o en alguna otra parte de la casa y volvió a dormir. La perra no quiso comer ni beber nada por varios días y se pasó acostada aparentemente enferma.

    Plan de piso de la casa.

    El 1° de mayo de 2006, aproximadamente a las 12:50 am, mientras estaba sentada en la sala y mientras hablaba por teléfono, vi por la ventana del comedor una luz muy brillante, como una bombilla enorme moviéndose por los palos del bosque. La luz era tan potente que iluminaba dentro de la casa. Del susto grité, se lo dije a mi marido y cerramos inmediatamente todas las ventanas de la cocina y del comedor. Me puse histérica y comencé a llorar porque pensé que ellos me buscaban y mi marido tuvo que calmarme.

    Aproximadamente a las 2:00 am, la misma noche, oí el mismo zumbido extraño encima de la casa. Segundos después, mientras estábamos acostados en la cama, mi marido y yo oímos un ruido como impactando el techo plano de la casa. Era tan fuerte el cantazo que estremeció la casa de cemento como si algo se hubiera aterrizado arriba. Tuvimos miedo, pero no quisimos llamar la policía por temor de ser ridiculizados y que no vengan a investigar. Fue una experiencia tan aterrorizante que ni siquiera consideramos salir afuera para averiguar lo que era. En lugar de eso, los 3 nos amontonamos en una cama.

    El frente de la casa.

    Me siento aliviada al saber que yo no era la única persona que veía esos seres alienígenas. Mi hija de 17 años de edad los vio también. Si no, yo misma pensaría que estaba alucinando e imaginando lo que vi. ¿Podría ser posible que abrí la puerta del patio trasero y fui abducida por los extraterrestres? No sé, mi marido encontró la puerta del patio trasero abierta temprano en la mañana. Además, tengo una marca circular con punturas en mi mano izquierda y tenía un dolor ardiente que gradualmente se disminuyó con el paso del tiempo desde el 28 de abril de 2006. Aunque se me ha borrado bastante, todavía es visible especialmente cuando está observado en persona.

    La marca en la mano.

    Nos mudamos de la ciudad de Nueva York en junio de 2005 y compramos esa casa en agosto de 2005 cuando mi marido fue retirado de “Deputy Warden” (Diputado de Prisión) después de trabajar 20 años para el departamento de corrección de la ciudad de Nueva York (en un complejo de cárceles en la isla Rikers) y después le dio un ataque del corazón. Soy una mujer seria que no me gusta mentir. Nunca pensé que pasaríamos por algo similar. Pero lo que mi hija y yo vimos y lo que mi marido y yo oímos fue la verdad. Nunca en mi vida creí en ovnis, o extraterrestres. Nunca me ha importado, no he visto, no he leído o ni oído cualquier cosa sobre cómo parecen esos seres hasta que atestiguamos lo inexplicable aquí en la isla. Nos mudamos a otra casa que poseemos en Aguada que es bastante lejos de la playa y de ese bosque tropical. Y mi hija estaba tan traumatizada que la mandamos a vivir con mi hermana en Stroudsburg, Pennsylvania (EE.UU.). Ahora que vendimos esa casa estábamos planeando vender la otra para regresar a los Estados Unidos porque temo que están detrás de mí.

    Donde las criaturas estaban colocadas.

    Varios días después de nuestro encuentro con esos seres, el 9 de mayo de 2006, aproximadamente a las 1:00 pm, fuimos a ver el Sr. Luis A. Echevarría, el alcalde de Aguada. Nos informaron que él no estaba en la alcaldía de Aguada porque se encontraba en una reunión en San Juan. En su lugar notificamos al Sr. Martín Concepción, que trabaja para la agencia de la Defensa Civil de Puerto Rico en Aguada, y le dimos una copia escrita del incidente. Él indicó que él investigará, pondrá una petición a la policía municipal para patrullar el área y hará una copia para el alcalde. Él también indicó que él nos notificará, pero él nunca lo hizo.

    El 11 de mayo de 2006, en aproximadamente a las 11:00 am, fuimos a la red de televisión del canal 5 situada en la ciudad de Mayagüez. En la red de televisión fuimos entrevistados por un hombre joven que indicó que aquí en Puerto Rico muchas personas son supersticiosas o cuando divulgan que habían visto un ovni/extraterrestre es despedido como broma o fraude. Mi marido y yo estábamos muy enojados, le dijimos que somos gentes honradas por lo tanto no supersticiosas y si alguien mintió, no significa que somos mentirosos.

    Incluso enviamos emails a varias organizaciones puertorriqueñas que investigan los ovnis, pero no nos contestaron. No sabíamos quién nos ayudaría porque no conseguíamos ayuda aquí en la isla. Entonces mi marido y yo comenzamos a enviar emails a otros países para ver si alguien o una cierta organización nos ayudaría. No estamos buscando publicidad sino la verdad y las respuestas.

    Otros incidentes:

    El 5 de junio de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, después de ver la televisión, yo fui a la cocina a beber un vaso de leche antes de irme a la cama. Mientras caminé por la sala hacia mi dormitorio, observé a un extraterrestre mirando furtivamente por la ventanilla de cristal que está en la puerta principal. Fuera de esa puerta hay un balcón y obviamente él se colocaba encima de una silla que está al lado de la puerta, porque siendo una criatura pequeña él no debe alcanzar esa ventanilla alta. Ése realmente me ha asustado mucho porque él parecía más viejo, más malo y tenía una marca en su frente. Los dos extraterrestres que vi detrás de la cerca en mi patio trasero parecían unos niños con una mirada serena en sus caras. Pero no ése, él tenía una mirada malvada siniestra en su cara. Me apresuré a el dormitorio de mi marido, lo desperté y él agarró un machete en caso de que fuera un intruso, y procedió hacia fuera del balcón, pero no había nadie. ¿Podría ese extraterrestre ser el líder?

    El 22 de octubre de 2006, aproximadamente a las 11:00 pm, había un apagón de 3 horas en el pueblo de Aguada (que está situado en el noroeste de la isla). Aproximadamente a las 12:00 am, desperté a mi marido para que él pueda oír un extraño zumbido que venía detrás de la casa en el bosque tropical. El circundante entero del patio trasero estaba negro de la oscuridad cuando salimos afuera con linternas para escuchar el zumbido de cerca. Llamé a mi hermana en el teléfono móvil (celular) para que ella pueda oír el sonido extraño que venía del bosque, pero de repente tuvimos miedo y regresamos apresuradamente dentro de la casa.

    El 25 de febrero de 2007, aproximadamente 4:00 am, estaba en mi dormitorio que se encuentra al frente de la casa. Miraba por la ventana y observé una nave en forma de platillo, similar al OVNI que mi hija y yo vimos previamente. El objeto estaba aproximadamente 40 metros distancia de la casa y aproximadamente 40 metros de la tierra. El OVNI tenía aproximadamente 30 pies (9 m) de diámetro. El objeto estaba tan bajito y tan cerca que se podía observar los extraterrestres curiosos mirándome a mí y la casa a través de los puertos o ventanas que rodeaban la nave. Se veían sus siluetas contra la luz brillante verde azulada, aparecían muy inquisitivos mirando hacia fuera y pasándose una barra larga a uno al otro. Mi reacción inmediata en ese momento era que podría haber sido un telescopio u otro aparato desconocido. Distinta a las otras que he visto y oído, esta nave permanecía silenciosamente inmóvil en el aire. El acontecimiento entero duró probablemente un minuto. Apresuré al dormitorio de mi marido y lo desperté. Él agarró inmediatamente la videocámara que estaba al lado de su cama. Desafortunadamente al llegar a la ventana, el ovni no se veía por ninguna parte.

    El 21 de mayo de 2007, aproximadamente 1:00 am, mi hija Barbie estaba sola en la sala hablando en su teléfono móvil (celular) con sus amigos en Nueva York. Las luces en la sala estaban apagadas a excepción de una luz débil en una lámpara de mesa. Ella oyó de repente el zumbido otra vez y vio una luz verde azulada destellándose por todas las ventanas. La luz destellaba en secuencia, empezando con las ventanas delanteras a las ventanas traseras. Parecía que algo iba volando bajito hacia la parte posterior de la casa. Mi hija gritó y corrió al dormitorio en donde temblaba de miedo. No puede haber sido nada, pero demostró que ella estaba traumatizada por lo que había visto el 10 de noviembre de 2005 y el 28 de abril de 2006.

    Mi hijo de 21 años, Jonathan, vino visitarnos de Nueva York. El 2 de junio de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, Jonathan explicó que mientras estaba en su dormitorio, que se localiza abajo, una viga muy brillante de luz verde alumbró a través de la ventana y de los paneles de cristal que están sobre la puerta, iluminando el dormitorio entero por unos largos segundos. Él estaba tan asustado que cuando la luz desapareció, él histéricamente corrió arriba en sus pijamas para informarnos. Él se negó dormir en ese dormitorio otra vez.

    El 14 de agosto de 2007, temprano por la mañana, notamos que nuestra perra, Dora, no estaba en el patio. No sabemos si ella se había soltado y se fugó. Tenemos una cerca bastante alta que circunde nuestra propiedad y la perra fue mantenida encadenada durante la noche, así que no veo cómo eso es posible. Buscamos por todas partes de nuestro vecindario, preguntamos a nuestros vecinos si la habían visto y nosotros también buscamos por todo el pueblo de Aguada, pero inútilmente. No sé si tenía algo que ver con esos extraterrestres, pero después de qué nos sucedió en esa casa, cualquier cosa para mí es posible. Después de la desaparición de nuestra perra, nos quisimos mudar.

    En la otra casa adonde nos mudamos en el barrio Mamey de Aguada, el 3 de noviembre de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, mientras en la cama antes de caerme dormida, vi una pequeña luz de neón verde azulada, como el tamaño de un “penny” (un centavo, moneda estadounidense) viniendo de la ventana, moviéndose por el dormitorio en la oscuridad y me sentía paralizada mientras la miraba. Mi cama fue rodeada inesperadamente con esas criaturas. Obviamente, me hicieron inconsciente porque cuando abrí los ojos me encontré desnuda en otra cámara fría y acostada de espalda mirando hacia arriba en una “plataforma de acero inoxidable” muy fría.

    Esta plataforma parecía que flotaba en el aire sin patas o nada que la soporte. Era bastante estrecha que cada brazo colgó en cada lado. Todavía me sentía paralizada pero consciente, comenzaron inyectándome con una aguja larga o algo. Les supliqué con mis pensamientos que por favor no lo hagan, pero ellos me ignoraron. También sentía que pusieron algo metálico, como un vaso redondo de succión cerca de 5 pulgadas (0,127 m) de diámetro, en el lado derecho de mi abdomen. Sentí como si mi carne fuera chupada y mi interior se estuviera estirando hacia fuera como una aspiradora poderosa. Tenía un dolor que torturaba cuando me hicieron eso, pero no podía gritar ni moverme. Cerca de 5 ó 6 criaturas rodearon la plataforma, una era más alta que las otras y el resto eran los grises pequeños que vi previamente en mi patio trasero.

    Esta vez no se comunicaban telepáticamente entre sí mismo porque oí un sonido extraño que venía de ellos que mascullaba incoherentemente. Sin embargo, no vi sus bocas moverse. Recuerdo llamarlas con mi mente “marcianos.” Revelaron telepáticamente en español que ellos no le gustan ser llamados marcianos, sino que prefieren ser llamados “criaturas”. Cuando me levanté en la mañana siguiente, todavía tenía dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero no tenía una marca visible. Puesto que mi hija no duerme conmigo más porque ella ahora vive en Pennsylvania (EE.UU.), ahora duermo con mi marido. Él sigue informándome que lo despierte cuando suceda, pero yo no podía moverme ni hablar. Muchas veces él permanece despierto tarde en la noche en cama, pero nada sucede así que él se cae dormido. Sin embargo, siento o tengo un sentido cuando ellos están cerca alrededor.

    Es importante incluir aquí que he tenido cáncer ovárico y he tenido varias operaciones para quitar partes de mi intestino. También recibí varias operaciones para el cáncer de los senos. Viajé de vez en cuando a la ciudad de Nueva York para ver a mis doctores privados puesto que aquí en la isla los doctores privados son renuentes aceptar “Blue Cross & Blue Shield” o “GHI” que recibí del retiro de mi marido. Mis doctores en Nueva York me informaron que el cáncer había vuelto y que necesitaba urgentemente otra operación. Tenía dolor de estomago constantemente y noté sangre en las heces y orina cuando iba al cuarto de baño. No era la primera vez, el cáncer ha vuelto antes y ellos me operaron en cada reaparición. Pero después del encuentro con esas criaturas el 28 de abril de 2006, yo regresé a Nueva York, varias pruebas fueron realizadas y no se detectó ningún cáncer. El dolor y la sangre habían parado. Verdaderamente, creo que esas criaturas me curaron. ¿Cuál es mi opinión de las criaturas? Podrían ser criaturas benévolas y compasivas, pero les tengo miedo. Ellas no tienen mi permiso para hacer con mi cuerpo lo que ellas desean. Aunque creo que me curaron, no soy sus conejilla de experimento.

    Tengo algo en la parte posterior baja de mi espalda que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Se mueve cuando la toco y sé que no estaba ahí antes. Vi en el canal de televisión “History Channel” (el canal de la historia) el programa llamado “UFO Hunters” (Los cazadores de OVNI), cuando el Sr. Bill Birnes llevó a un hombre que fue abducido por un OVNI al Dr. Roger Leir. El hombre tenía un implante alienígena en su pierna. Cuando el Dr. Leir puso un imán potente donde el hombre tenía el implante, para nuestro asombro el objeto dentro de su carne se movió hacia el imán y la piel se alzó en forma de chichón. Como ese hombre, no tengo una herida de entrada o una cicatriz donde está el objeto. Eso incitó a mí y a mi marido hacer el mismo experimento. Desafortunadamente no tenemos un imán potente como el que usó el Dr. Leir. La marca en mi mano izquierda y el objeto encajado dentro de mi espalda han sido notados por mí desde mi encuentro con esos extraterrestres el 28 de abril de 2006.

    El 11 de junio de 2008, aproximadamente 2:52 am, estaba sola en la sala cuando de repente tuve una sensación de que saliera al balcón y ahí estaba otra vez. Mi videocámara no estaba en el área inmediata, pero tenía afortunadamente mi teléfono móvil (celular) conmigo. Parecía ser un objeto en forma platillo, similar al ovni que he visto previamente, con las luces alrededor de él y permanecía inmóvil en el aire. Escuche con cuidado el ruido del fondo. Usted puede oír el chirrido de los grillos y los coquís (unas ranitas) mezclado con el sonido que el objeto está haciendo. Tiene un zumbido similar a los otros ovnis que he visto antes. Estaba sobre las montañas boscosas cerca de la casa que me mudé en el barrio Mamey de Aguada.

    Video de OVNI (celular).

    Averiguamos recientemente que aquí en Puerto Rico este tipo de fenómeno ocurre por toda partes de la isla, especialmente en el bosque tropical de “El Yunque” adonde la gente (turistas) se pierde por varios días y regresa con historias increíbles. El Yunque, localizado en el este de la isla, es el único bosque tropical en el sistema de bosques de Los Estados Unidos. ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical de El Yunque? ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical detrás de mi propiedad o en alguna parte en el Océano Atlántico?.

    Puesto que la ciudad de Aguada se sitúa en la esquina noroeste de la isla, ¿podría eso ser una ruta para que los ovnis vuelen hacia el “Triángulo de las Bermudas”? Mi hija y yo oímos un zumbido extraño muy a menudo y muy cerca de la casa. La nave que observamos el 10 de noviembre de 2005, aparecía descendiendo como si iba aterrizar en alguna parte detrás de mi casa. Déjeme reiterar, vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes.

    He intentado escribir una historia cuidadosa y detallada para llamar la atención de lo que mi familia y yo hemos pasado en esa casa y demostrar nuestra razón de mudarnos. Lo que me sucedió y a mi familia no era ninguna broma, fue una experiencia aterradora. Para comprobar esto, estoy dispuesta a someterme a una prueba de polígrafo, estar bajo hipnosis, estar bajo juramento o cualquier otra cosa. Digo sinceramente gracias por leer esta historia larga y espero que usted me comprenda.

    • Altamente interesante… Gracias por compartirla…

      Un abrazo.

      Daniel Muñoz

    • yo quiero preguntar estoy resiviendo mucha informacion de la cofederacion galactica de luz tienen la misma ideolojia que ustedes con amor bizbiz1966@hotmail.com

  90. PARA MI ESTE ES LA MEJOR HISTORIA SOBRE ADUCCIONES ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS.

  91. TE ESTRAÑAMOS EN EL ECUADOR – GUAYAQUIL
    DIOS TE BENDIGA
    DE PARTE DEL GRUPO G.I.O

    CUIDATE Y SALUDAMELO A MI GRAN AMIGO EL SR GARRIDO.

  92. NOS GUSTARIA QUE VENGAS AL ECUADOR CON SARITA ESTE SERIA EL MAYOR REGALO QUE TU NOS PUEDAS HACER TU AMIGO HOY Y SIEMPRE PABLO DEL GRUPO G.I.O

  93. DISCULPAME DANNIEL NO ME PERCATE DEL PROBLEMA QUE HAY ENTRE TU Y SARITA,ME DA MUCHA PENA QUE SARITA SE PONGA HABLAR MAL DE TI ESO ES INAPMISIBLE Y NO LO VOY A ACEPTAR QUE TU NOMBRE SEA MANCANCHADO PUES TU ERES UNAS Y POCAS DE LAS PERSONAS MAS SERIAS SOBRE EL TEMA OVNI TU NUNCAS CAIRAS EN LAS REDES DE LA CORRUPCION Y JAMAS TE LUCRARAS DE ELLO AQUI EN ECUADOR PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA EL TEMA OVNI TU ERES LA PERSONA MAS SERIAS DE ESTE TEMA.
    YO PABLO DEL GRUPO G.I.O DEL ECUADOR ME CORTO LAS MANOS POR MI GRAN AMIGO DANNIEL.
    ESPERO QUE ALGUN DIA LA SEÑORA SARITA SE DISCULPE Y SE DE CUENTA QUE MI GRAN AMIGO DANNIEL NUNCA Y JAMAS LE QUISO HACER DAÑO DE NINGUNA MANERA
    GRACIAS

    • Mi buen Pablo,

      Gracias por todas tus amables palabras, pero me surge una duda: ¿cómo te enteraste de esto que me cuentas? Tengo franca curiosidad… ¿Hay algún link en alguna parte donde lo publique Sarita? ¿Me lo compartes, por favor?

      Un abrazo, y nuevamente gracias.

      Daniel

  94. HOLA MI GRAN AMIGO Y HERMANO DANNIEL AHI TE ENVIO LA PUBLICACION SOBRE EL TEMA DE SARITA……….Muchas gracias por tu interés en mi trabajo. Te debo decir que las actividades de Sarita Otero las puedes consultar en su página web, http://www.guardianesdeluniverso.com. Ahí sabrás dónde da sus conferencias y demás actividades.

    Debo comentarte que el día 9 de septiembre de 2008, y para mi sorpresa, Sarita Otero decidió excluirme de su equipo de trabajo, por lo que no hago más conferencias con ella. Pero yo sigo con el trabajo que me ha sido confiado, así que estaré más que disponible para cualquier actividad que así me lo requiera.

    Debo además decirte que me he enterado de que Sarita comenta cosas extrañas de mi persona, en relación a esta separación. Lamento mucho esta situación, pero espero que Sarita recuerde que tengo todas nuestras conversaciones grabadas, así que cualquier aclaración que sea pertinente, la haré con mucho gusto. Pero confío que ella sabrá darse cuenta de lo que hace, pues a su edad, yo confío en que las personas son serias, honestas y coherentes con su mensaje, que es algo que ella siempre ha sabido llevar adelante.

    Si gustas contactarla, te repito que en su sitio web tienes la manera de hacerlo: http://www.guardianesdeluniverso.com

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

    • Excelente, entonces estoy tranquilo. pensaba que sarita había vuelto a ponerse rara, y había publicado cosas de las que después podía arrepentirse… te cuento que aún hablo con ella, pero no la represento ni la promuevo más allá de mis videos, pues decidió, como ya viste, tomar su propio camino. muy respetable, pero separado del mío.

      Decisiones.

      Un abrazote.

  95. SI SE METEN CON DANNIEL SE ESTAN METIENDO CONMIGO POR FAVOR ZAPATERO A SU ZAPATO
    GRACIAS

    PABLO DEL GRUPO G.I.O

  96. MUY BUENOS DIAS SR. MUÑOZ, LAMENTO HACER UN COMENTARIO DE ESTE TIPO, PERO EL DIA DE HOY 7DE NOVIEMBRE SEGUN TENIAN UNA CONFERENCIA EN NUESTRAS INSTALACIONES DE LAS ESCUELAS DE ARTE Y NOS TOMAMOS LA LIBERTAD DE LLAMAR AL NUM. 36995105, RESPONDIO A LA LLAMADA UNA SEÑORA, DONDE NOS INFORMO QUE HABIAN CAMBIADO DE LUGAR PARA LA CONFERENCIA PROGRAMADA, NOS DEJO ESPERANDO UN BUEN RATO Y NOS COLGO.
    POSTERIORMENTE VOLVIMOS A LLAMAR Y ROTUNDAMENTE REGAÑO A UNO DE SUS HIJOS POR QUE TOMO EL TELEFONO.
    SOLO COMO OBSERVACION LE PEDIMOS MAS CORTESIA POR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO PUES LOS INTERESADOS SE LLEVARON UNA PESIMA IMAGEN POR ESTA REACCION.
    QUE TENGA UN EXCELENTE DIA.

    • Muchas gracias por el comentario. Lástima que no me enteré a su debido tiempo.

      Veré de encontrar cuál ha sidoo la falla, y desde luego el o los responsables.

      Un abrazo, y nuevamente muchas gracias.

      Daniel Muñoz

  97. DANIEL TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EL 5 CONGRESO DE OVNIS EN ECUADOR-GUAYAQUIL QUE SON LOS DIAS 26-27-28- DE NOVIEMBRE TE ESPERAMOS

    • Mi querido Pablo, allá estaremos. Ya tengo los tiquetes aéreos… Y sí, llevo muchas novedades..

      Un abrazo en la Luz.

      Daniel

  98. Hola!!! Primero que nada quiero felicitarlo por sus fabulosas investigaciones, mire, la verdad no se que pensar sobre esto del fin del mundo,quiero pensar que se estan cumpliendo los misterios de fatima,, pero no se… Tengo tantas preguntas, como por ejemplo: ¿Esta relacionado el fin del mundo con el apocalipsis? ¿Vendra dios junto con lo que pasara? Ojala y me pudiera dar su opinion, gracias..

    • Sí, hay tanto qué decir… Pero lo primero que debes entender es que no se trata del fin del mundo, sino simplemente una transición generacional, que sí, implicará sufrimientos… recuerda que las lágrimas y el dolor purifican, y este mundo lo necesita… Dios no vendré, lamento decirlo, Jessyka… Dios está aquí y ahora, jamás se ha marchado. ¿Y sabes dónde vive? Pregúntale a tu interior,y verás lo que te responde!!! Pero si confundes a Dios con Jesús, esa es otra cosa… Pero en ese sentido te tengo buenas noticias: Jesús no murió, porque la muerte no existe… Y sí, el Apocalipsis no es otra cosa que la Revelación, y te debo decir que andamos por ahí de la penúltima página…

      Muchas gracias por tus amables comentarios.

      Que la Luz te siga iluminando por siempre. Namasté.

      Daniel Muñoz

  99. todos los seres que describen que son de otros planetas como porejemplo alaniso, son dioses siderales regentes de algun planeta o constelacion, son los intimos de seres solares encarnados como el ejemplo de sarita otero que es una maestra con cuerpos de energia y su dios interno alaniso , o aun weor y su dios interno samael dios de la guerra y regente de marte, o jesus el cristo y su dios interno michael, regente del sol, el cambio efectivamente es `pronto, la transicion de la era de hierro ala era de luz o nueva raza siempre son cataclismicas y traen mucha muerte y dolor pero es necasario para el equilibrio cosmico, hace tiempo me vicito un ser llamado tiamat, la que gobierna y maneja los hechos de sangre, asecinatos, es un terrible dragon inmenso, con voz de trueno y dijo que tiene un poco de tiempo mas porque mas de la tercera parte de la gente le pertenece , todos los vicios los maneja este ser, aun no comprendo porque me dejo vivir pero me prometio no tocarme, al momento que con su cola en forma de arpon traspasaba el pecho de un niño que me parecio angelical, diciendo mumutiamat que no respetaba edad, sexo o lo que fuera , esta vida es solo una remembranza de otra y lo que vivimos es un sueño, http://www.stabinosprevencion.com y en un sueño me dieron la palabra stabinos, que aunque ya conocida me la entregaron como una sujecion de larvas y demonios y como un grito de auxilio ,para nosotros y la humanidad entera, paz inverencial.

  100. daniel:

    disculpa pero podrias descirme como llegar al lugar de sanacion de sarita otero en tepoztlan, morelos.
    cualquier informacion o dato de como llegar te lo agradecere de antemano gracias!

    pd. soy de nuevo laredo,tamaulipas
    pensamos ir en junio-julio

    • Es muy sencillo, llega a Tepoztlán, Morelos, al sur de la Cd. de México, y de ahí baja por la avenida del tianguis, a un costado del Convento, y sigue hasta la desviación a Amatlán, a la izquierda, y luego a la derecha, en la Y que desvía a santo Domingo y Amatlán. de ahí, sólo busca el 929, que es donde ella vive, en la Col. del Carmen. Su casa se conoce como Villa Sarita. Y su teléfono es 01-739-395-1908.

      Un abrazo en la Luz.

      Daniel Muñoz

  101. hola Daniel!! Ten buen tiempo en todo lo que estes haciendo hoy,tengo dos temas que por favor quisiera me recomendaras lecturas,llegada a la luna,mito o trampa o rito masònico? Iluminatii en España sabes algo de Gabriel Lopez de Rojas,a y otra cuando nos vamos a izapa te invito,quiero conocer ese lugar y cotigo seria una delicia saludos bye!!!!!

  102. daniel recibe un saludo y el libro que
    con mucho amor te mando, espero tengas un tiempo para leer sobre todo la parte de las profecias te sorprenderas lo que me platico un ser de luz.

  103. Hola mi querido Daniel desde el Ecuador te envio un fuertisimo abraso,veo que siguen los problemas con la señora Sara Otero me gustaria que ya publiques la grabacion que tu tienes para que esto se corte de raiz,yo la verdad nunca crei en el contacto de el famoso Alaniso que segun ella le dio poderes para curar,nosotros aca le llamamos a esa gente cuenteros,gente que vive de la ignorancia de las personas,un ej te pongo,hace unos dias vino una persona a preguntarme que es lo que el tenia y le dije que me dijera lo que a el le molestaba,y el me conto, yo le respondi que lo que el tenia era hernia discal y por eso los dolores y que la pierna se le dormia,y para el fue suficiente para creer que yo era un Sarito Otero que curaba sin tocar,ojala me entiendas esto que te cuento Daniel,de ahi en adelante en mi casa vienen cualquier cantidad de personas con un poco de males,pensando que soy talves un chaman,y yo les digo solo lo que saco como informacion de internet del problemas de ellos.
    Daniel con internet uno puede ser hasta,ufologo sin ofender,este aparatito te dice todo lo que tu quieras saber.
    sin mas que decir me despido ya que en este momento me estan tocando la puerta unos personas con males ahi afuera quiriendo que los cure

  104. me da gusto saber de tantos hermanos con las mismas inquietudes que yo, solo les diré que yo tuve un encuentro con un ser de luz y que me mostró el por que de la vida en este planeta al igual que a muchos de ustedes,yo escribí un libro en el que explico con detalle este incidente,pero quiero decirles que lo manejo de una manera tal que preferí hacerlo como una novela para que este mensaje sea leído por todos niños y adultos, este libro de amor y profecías les sorprenderá con su contenido y es un regalo para quien lo quiera solo tienes que pedirlo y te lo mando pues es importante que lo lean en especial aquellos que quieren saber y encontrar a Dios, me interesa tu opinión por dura que sea pero por favor no prejuzgues sin haberlo leído el libro que se llama LAS ENSEÑANZAS SECRETAS DE QUETZALCOATL te enseñara el por que de los fantasmas,del cielo y el infierno y de por que los seres de luz así como los extraterrestres no quieren tener contacto directo con las masas, así mismo el porvenir o profecias de el 2012 entre otras muchas enseñanzas si lo quieres escríbeme a carlosarcher@hotmail.com por ultimo les diré que este libro se empezó en 1990 y solo me decidí hace mas de un año en divulgarlo y sin fines de lucro al ver tanta maldad en el mundo, hoy me dedico a la sanación por medio de la quiropraxia, reciban un saludo y un abrazo en la luz como dice nuestro amigo y hermano Daniel M.

  105. hola sr.muños mi nombre es …. y quiero informarle que hacia uno dias despues del terremoto de 7.7 aqui en mexicali en el cielo apenas enmedio dia salieron unas luces de colores cuando empezo a mover la tierra pero lo curioso fue que tiempo despues,una semana,esactamente a midio dia y de larga duracion unas luces como rayas de colores semejante a costillas humanas en el cielo quedaron inmoviles, pero recorde eso que comento de que antes de cada terrremoto salian esas lineas en el cielo solo que aqui fue despues lo cual preocupo mucho a la comunidad.

  106. Hola Daniel:
    Recibe un afectuoso saludo desde aca en Yepomera. Como te habras enterado terminó nuestra mision exitosa en Monterrey y Saltillo. Espero que te haya ido muy bien en la Feria esoterica de Ciudad Juarez. ¿Como sentiste la vibra? Quiero darte una explicación por no haberte mandado mi libro aceptando tu amable oferta de ayuda, lo que sucedió es que la persona en quien pensé estuvo fuera de la ciudad en esos dias y pues ya no tuve forma de contactar a nadie mas a tiempo. Estamos pendientes y a tus ordenes en lo que se ofrezca; estamos interesados OC y yo en tus cursos, sobretodo al del 2 de Octubre, que sincrónicamente nos cito mi querida Regina, pero tu sabes que estamos lejos de ustedes y tenemos que planear muy bien todo ya que al costo del curso le tenemos que agregar el costo del viaje pero seguramente el universo me proveerá de lo necesario para estar ahi, seguriemos en contacto.
    Ahh y comentarte que estoy leyendo el libro del Fin de las Eras y el Tiempo de Maria del Consuelo, creo que ella es de Monterrey, me hubiera gustado trabar conversacion con ella, ya que estamos en temas afines y pues tu sabes de escritor a escritor podemos compartir experiencias, te felicito por haber apoyado este esfuerzo…todos necesitamos un padrino.

    Bueno, ya me despido recordando muy especialmente los espacios que compartimos juntos en nuestra ultima visita sincronizada por Carla alla en Monterrey…que Dios y sus angeles te sigan protegiendo y ayudando son mis mejores deseos. Hasta pronto.

    UUC KAN

  107. LES RECOMIENDO QUE BAJEN EL DOCUMENTAL EN AUDIO MP3 EL ROSWELL BRITANICO ES MUY BUENO.SU AMIGO ASTHAR DE ECUADOR GUAYAQUIL

  108. hola Daniel:
    LLevo mucho tiempo siguiendo tus participaciones en algunos programas de tv, te felicito.

    • Muchísimas gracias, Florecita… Como te dije, es un honor.. te espero en mis talleres un día…

      Namasté.

      Daniel Muñoz

  109. HOla Daniel:
    El primer comentario en tu blog, esta muy simple, la verdad es que despues de muchos intentos y comentarios muy largos, ese fue el que pude agregar primero a tu blog, ahora que ya se como, me atrevo a comentarte los siguiente: soy una profesora de 4º grado de primaria y quiero que sepas que gracias al contenido de tu página web, mis clases de historia han sido cada vez más dinámicas y entretenidas, sobre todo tus investigaciones sobre las profecías mayas y la ciudad de izapa. Por otro lado quisiera saber si tienes algún comentario sobre la película el 4º contacto, en la que se aborda el tema de las abducciones extraterrestres; a mi me dejó bastante sorprendida, aún cuando se que las producciones de cine pueden ser sorprendentes, me atrevo a pensar que esto no esta tan alejado de la realidad.
    Espero tu comentario, mil gracias Nancy.

    • Estimada Nancy, en primer lugar es muy halagador lo que me dices, y toda la trascendencia que ha generado mi trabajo en tí y tus alumnos. muchas gracias.

      Sobre las abducciones, hice un programa, es más, hasta tres, sobre el tema, y claro que a mí me parece que El cuarto Contacto es desinformación pura, pero traté de hacer conocer otro tipo de información al respecto, más real y edificante. Esta información la puedes consultar en la actualización de mi web site, en la sección de videos, que espero te traiga mucha luz sobre este tema fascinante.

      Espero tus comentarios, nancy. Un beso y gracias por compartir con tus alumnos.

      Daniel Muñoz

  110. Hola Daniel:

    Una pregunta para ti que estuviste investigando de cerca el caso ¿El caso Jonathan Reed es autentico o es un fraude?

    Saludos

    • Mira, podríamos decir que hay una gran cantidad de cosas reales, rodeadas de algo de fantasía. Lamentablemente, es un buen caso, salpicado de adornos que no podemos confirmar…

      Un abrazote.

      Daniel Muñoz

  111. Hola, Daniel.
    Tu trabajo es admirable… Felicidades.
    Eres vegetariano?

    • Muchas gracias, Deivid… Eres muy amable en tus comentarios. Y sí, soy vegetariano, en realidad ovolactovegetariano…

      Un abrazo en la luz.

      Daniel

  112. ¡HOLA! hace dìas que querìa escribirte, pero como comprenderàs estamos al final de ciclo escolar y es cuando màs trabajo tengo, por lo mismo no he podido verte en la sobremesa, entonces te pido que subas a la red el video de tu última participación en el programa, creo que hablaste sobre que existen hìbridos entre hombres y extraterrestres, lo cual, no dudo ni tantito. Me despido, no sin antes decirte que en realidad te admiro. Nancy Flores

    • Querida Nancy,

      Muchas gracias por lo que me dices. Y sí, espero subirlo pronto a mi página. Lo que pasa es que ya no los puedo grabar yo, ya que quitaron Cadena Tres de mi sistema de cable en Cuernavaca, y debo esperar a que otro amigo lo suba, que es cuando yo lo pongo en mi página. Pero ya está actualizada mi sección de videos, así que ahí puedes encontrar muchas cosas interesantes.

      Un abrazo, y bendiciones de luz.

      Daniel

  113. wau Daniel,como no tengo cable,te veo con Hector Suarez Gomis en la sobre mesa en youtube,son muy interesantes tus platicas y como ves la nuestra historia de la humanidad,quisiera que hablaras del tema Dios Y el Diablo,(como lo hiciste con Martha DeBayle,en su programa,el que estaba en Sky) y tambien quisiera que hablaras de las reuniones que has tenido con la gente abducida,.y me intereso mucho sobre la muchacha que es hibrido humana-extraterrestre,¿no podrias decirle que te presente a su papa de nuevo?para ver como baja el ovni,y que lo grabes,es que lo dices tan sencillo y tan,no se,como si fuese muy normal,y con esa confianza que dejas a uno como¿y ahora que le pregunto? me estoy perdiendo de algo aqui;y,no puedes entrevistar a su papa?,.¿no lo conoces? rayos,es que me emociona todo eso que presentas,que no se como pedirte si una entrevista a la chica,ver el ovni,como es que se da eso!!? Te felicito deveras por tus investigaciones(eres mi Daniel Jackson de Puerta a las Estrellas).

  114. Daniel, hace tiempo tuve la oportunidad de asistir con la señora Sara Otera con la fe de recibir sanacion. Pero me lleve una gran desepcion porque solo tire mi dinero a la basura y ademas resibi insultos de parte de esta señora y su equipo lo cual me hace dudar de los poderes que supuestamente tiene. Y te escribo a ti porque en alguno de los talleres de esta señora la misma Sara comento que Alaniso le dijo que tu eras una mala persona para el mensaje de luz. Esto yo no lo creo y siento que Alaniso ya abandono a Sara desde hace mucho tiempo y ahora Sara engaña a la gente haciendolos creer que aun se comunica con Alaniso.

    • Qué pena que esto te haya pasado… Realmente no tengo mucho qué decirte: creo que tú mismo has vivido la experiencia… Y si Alaniso le comentó eso de mí, me da más pena, porque los seres de luz jamás se permiten opinar sobre alguien que no está presente…

      En verdad siento que esto te haya ocurrido, Mario Alberto… Gracias por dejarmelo saber…

      Un abrazo en la luz, hermano.

      Daniel Muñoz

  115. yo mire el programa y le comento aqui donde yo vivo se vio en cielo como una luz despues esta se hizo como una nube en arcoiris despues pasaron 4 avione dejando cominos de nubes. pero 2 o 3 dias antes mi nino vio un coete en el cielo desde entonces los aviones no dejan de fumigar el cielo de echo una persona tomo una foto de un como misil y lo mando alos noticieros tanto ingles como en espanol y dijeron q el gobierno dijo q no tenia nada q ver. de esto ya hace como el mes o mas.

  116. hola daniel te he estado observando por diferentes medios y me he percatado de que eres una persona confiable y me inspiras mucha confianza para que te pueda contar mi experiencia te lo dejo a tu criterio pero si me gustaria saber tu opinion a nadien se lo contado antes solo a mi familia esto paso tiempo atras fue el 26 de octubre de 1994 yo me encontraba sola en mi recamara con mi hijo de 3 años los dos estabamos solos mi marido en ese tiempo trabajaba afueras de la ciudad yo vivia en la cuidad de mexico era de madrugada no te puedo decir la hora exactamente me desperto una luz que entraba por la ventana porque mi cama estaba justamente debajo de ella mi sorpresa fue mayor al momento de abrir mis ojos y ver todo en rojo como yo tuviera un foco rojo prendido en ella al verlo asi me dio mucho miedo algo estaba sucediendo yo solo queria proteger a mi hijo me pare inmediatamente al ver eso pero mi sorpresa fue aun mayor al ver ese ser que me estaba mirando y esos ojos tan penetrantes que tenia que me daba miedo me quede petrificada sin algun movimiento y sin aliento tal miedo que tampoco podia hablar yo solamente queria gritar pero no podia el me miraba no podiamos hablar los dos ese ser y yo pero yo oia una voz en mi cabeza porque aunque yo no podia hablar yo le queria decir que ¿que hacia ahi?que ¿que queria?que no nos hiciera nada y solo podia oir una voz que me decia no te preocupes no te haremos nada? al oir eso me perdi todo esto lo recorde dias despues no se que paso pues yo no habia visto alguna pelicula te terror o de ovnis o algo parecido solo recuerdo lo que te platico lo demas no lo recuerdo bueno si es que paso algo mas ahora en dia cuando recuerdo ese momento me pongo mal siento un profundo miedo y esos ojos negros almendrados brillantes no los puedo borrar de mi memoria y a travez de los años y todo lo que se ha visto por tv de como son o quienes son o hoy en dia tantos avistamientos se que lo que estaba frente ami llegue a la conclucion de que ese ser era un gris el era de mediana estatura como de 1.50 cabeza grande alargada y unos ojos negros profundamente negros y brillantes con piel como de plastico gris delgado brazos alargados y dedos muy flacos eso es lo que recuerdo de el hace poco tiempo por casualidad mi marido se encontro con un señor que se dedica a esto de los ovnis un investigador como tu el trabajo con maussan me dijo que maussan ya se hubiera hecho rico conmigo y mi marido me hizo contarle mi historia y quedo asombrado queria hacerme una regresion pero francamente no tengo interes por hacerlo en el fondo de mi realmente no quiero saberlo me pidio una entrevista y videograbarla pero como ya te dije no quiero me trajo compañeros de investigacion en comun y todos mostraban mucho interes por mi me presto videos y libros y el me confirmo que era un gris me hablo de la confederacion galactica y que solo habia dos personas que habian sido contactadas eld.f y me insistia con preguntas de que yo estaba dormida o despierta pero yo insistia que no yo solamente sabre lo que vi esa noche yo estaba despierta y nunca sabre que paso con certeza esa noche esperare tu respuesta gracias por abrir este medio para que todos se expresen y sepan lo que pasa en nuestro alrededor …..

  117. Hola Daniel,mi nombre es Andres, soy ecuatoriano, admiro tu trabajo y la razon de este mensaje es porque descubri algo , para mi interesante en el sector de la cueva de los Tayos en Ecuador y lo hice tan solo usando Google Earth, yo no estoy seguro si debo contarle esto publicamente o en privado. Si esta interesado puede escribirme a mi email o por medio de esta. Daniel, gracias por la atencion. suerte. Hasta luego.

  118. Que tal Daniel, soy Andres de nuevo. Descubri una ciudad perdida y nubes artificiales en forma de naves aereas y una de estas coinciden con un diseno de MARTE, increible verdad?. Todo esto esta en la zona de la cueva de los tayos en Ecuador y tu puedes probarlo usando GoogleEarth. Que tiene que ver esta zona con Marte? Y quien hizo estas nubes artificiales en forma de naves de MARTE?. Me gustaria algun comentario de ti Daniel. Saludos desde aca New Jersey.

  119. HOLA DANIEL MEGUSTARIA LEEE TU LIBRO SALUD COSMICA ESTA MUY INTERESANTE.
    COMO TODO DE LO QUE HABLAS ME APASIONA .

  120. saludos desde mxli

    mire el programa de la sobremesa con el pelon y siempre lo veo cuando sales tu
    vi la oportunidad de ganarme un libro de la salud cosmica y me intereza el ofresimiento.
    ya que megustan todos estos temas y acabo de ingresar a tu pagina.

    gracias por pasar informacion fresca y continua.

  121. Hola Daniel buenas tardes estaba viendo el programa de la sobremesa y me interesa recibir el libro de salud cosmica espero se de las primeras 15 personas gracias

    Saludos

    te escribo de Cd. Juarez, Chihuahua

  122. Sr. Daniel:Una persona me comentó en una ocasión, que uno de sus hijos
    tiene un amigo que en el momento que decida solamente le dice ahora vuelvo, y hace como si abriera el espacio con sus dos brazos y desaparece. No hemos vuelto a hablar del tema. Otro: en una ocación fuí de visita a ver una amiga, me recibió un señor y noté como que se molestó al abrirme, noté una mirada fría y sin expresión como los ojos
    de los pescados, pasé y salió mi amiga de la cocina y comenzamo a platicar, el señor se metió a otra habitación y ya no lo volví a ver,
    me despedí de mi amiga. Posteriormente mi amiga me visitó y en la plática salió lo de ése señor porque me pareció extraño ya que mi amiga es una persona mayor como yo, y sus hijas ya están grandes.
    y lo que me comentó me dejó helada, me dijo: Es mi hermano que me visitó, pero él ya está muerto, se vino a despedir de mí. Pero le dije que porqué yo lo había visto, y sólo se sonrió.
    Dígame Daniel ¿es posible éstos dos casos que me pasaron?, sé que quizá no me van a creeer pero yo sé que sí pasó.
    Con la experiencia que usted tiene ¿qué explicación hay a estos dos hechos?. Me han pasado otras cosas pero no quiero aburrirlo.
    Espero me pueda contestar. muchas gracias por su atención a mi correo.

  123. Sr.Daniel le felicito por su interés y valentía de brindar tan valiosa información a nosotros,ha muchos nos trae alivio y nos ayuda ha comprender muchas vivencias,que hemos tenido y no autoevaluarnos como locos.Resido en el estado de Florida USA,soy puertorriqueño,tengo un don o nos e como llamarlo que coacciones puedo saber lo que va ocurrir,todo empezó,cuando de niño vei TV,pensaba me gustaría ver tal película,y ese mismo día la daban,al principio pensaba que era casualidad,pero luego de mas de 30 años creo que no casualidad,soy enfermero de profesión por 23 años,y he desarrollado el don o maldición de oler la muerte,ósea la persona horas antes de morir espelen un olor particular que yo lo percibo,y para confirmar mi teoría desgraciadamente lo comprobé que mis ambos padres.buenos saludos,te veo en programa sobre la mesa,aquí en Miami,me gustaría que pudieras venir acá con tus talleres,llevo años necesitando una orientación o consejo sobre esto que me sucedes,y creo que tu puedes ser un buen guía.Gracias anticipadas

  124. Espero tomen en serio lo que me sucedio, pero a mi no pueden decirme que no hay nada arriba y abajo, aunque he tenido solo una experiencia, creo que ha sido suficiente para tener la seguridad acerca de lois ovnis y los extraterrestres; primero nos siguio la nave aunque no nos habiamos dado cuenta, ya que creimos que era un familiar que jugaba con las luces de su auto, fue hasta que llegamos al rancho de mi familia, i vimos la nave a 10 metros de distancia y a una altura 5 metros, solo porque mi fanilia entro en panico, si no la nave hubiera bajado delante de nosotros, sin imaginar lo que hubiera sucedido; despues continuamos a la casa principal y platicamos el suceso, mi suegro comento que mientras vivivo en el rancho siempre tuvo experiencias de este tipo, que nunca les habia dado importancia y nos dispusimos a dormir, ahi se duerme con las puertas abiertas, en la madrugada, me levante para ir al baño, al regresar intente dormirme pero tardo mucho en reconciliar el sueño y con los ojos cerrados escuche a alguien andar por la habitacikon y creyendo que era alguien de la familia, decidi no abrir los ojos, pero al percatarme que habia pasado por debajo de mi hamaca donde estaba con mi esposa, mi sorpresa fue mayor cuando senti que se detuvo del lado de ella, y sin pensarlo mas abri los ojos para ver quien era, vi a un niño pelon, desnudo, aunque solo le alcance a ver el torso, de un niño de 7 u 8 años pero media como 1 metro mas o menos, lo observe por un momento, ya que no dejaba de observar a mi esposa, me miro y me dormi profundamente. Al dia siguiente, se lo comente a la familia, y nadie me creyo. Regresamos a Merida y se lo comente a un reportero de mi trabajo, que en esa epoca publicaba notas del fenomeno, olvidando mencionarle acerca del ser que vi, le platique de la nave, la dibujo, y me dijo que habian reportado naves de este tipo en el municipio de Motul, y que ademas, salian de la nave sus trripulantes, cual fue mi sorpresa, cuando me mostro un dibujo de estos seres, era exactamente aquel que vi observando a mi esposa, hasta ahora no hemos tenido reaccion alguna por el contacto tan cercano. Esto sucedio en 1996, vino Maussan a Yucatan y le platique lo sucedido, siento que no me creyo, aunque en un momento me presento a un mayor que era piloto, para que junto con el fueramos al rancho a observar, y hasta el dia de hoy no he sabido del mayorr. Solo le se decir a los escepticos que si existen y aunque no tengo pruebas ya sea fotos o video, mi familia y yo nos consta lo que vimos y nadie nos va a hacer pensar de otra manera. Creanlo no estamos solos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: