Skip navigation

El periodista investigador mexicano Daniel MuñozNuevamente, y con gran placer, es que te invito a que te integres al grupo de personas que han decidido conocer sus potencialidades para ponerlas al servicio de este cambio de Era, en DIFERENTES CIUDADES DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y COLOMBIA, entre otros países. En mi Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos”, aprenderás a comuncarte telepáticamente, a ver tu aura y a ver a traves de la piel. Sin duda una experiencia fascinante.Tenemos cupo limitado, por lo que es totalmente necesario que te inscribas hasta un día antes de cada evento. Te espero nuevamente en mis Talleres Vivenciales. Puedes ver videos y fotografías de lo que te estoy hablando, en el siguiente enlace:
http://www.espacioalternativo.tv/videos%20en%20la%20red.htmhttp://www.espacioalternativo.tv/imagenes%20del%20recuerdo.htm

Mayores informes e imágenes de mis talleres, en las siguientes direcciones:
TIJUANA, B.C.N. (NIVEL 3), 26 Y 27 DE JUNIO 2010

LOCAL DE LA DRA. MATILDE HAWK – Rufino Tamayo 10318, locales 2 y 3, Zona Río (frente al Diario El Sol de Tijuana, junto al Hotel Camino Real) – TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE  (10:00 ~ 20:00 hrs.)

Informes: Dino de Labra
(664) 204-2323  y  (044-664) 625-3331

contacto@expocosmica.com


SE REQUIERE PREVIA INSCRIPCIÓN


MÉXICO. D.F. (NIVEL 3), 10 Y 11 DE JULIO 2010
CASA PONCE

Romo Anguiano 45 , Col. Industrial (entre Cruz Azul y Tepeyac, por el rumbo de la Basílica)
México, D.F.

Informes: Daniel Muñoz
(777) 221-5155  y  (045-777) 104-0222

notiovni@gmail.com


SE REQUIERE PREVIA INSCRIPCIÓN

Me dará mucho que nos acompañes.

¡Que tengas muy buen día!
Daniel Muñoz

Apartado Postal 125
62571; Civac – Morelos – México
Tel. (777) 221-5155
Outside México: (+52-777) 221-5155
www.espacioalternativo.tv

espacioalternativo.ning.com

TALLER VIVENCIAL “ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS”, Nivel 1

Impartido por el periodista Daniel Muñoz – www.espacioalternativo.tv

El ser humano ha vivido desde siempre sin conocer totalmente sus propias capacidades de auto regeneración y de crecimiento, que a pesar de actuar bajo las leyes del Cosmos, debido a nuestra inconsciencia nos impiden alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este Taller vivencial es una oportunidad única para despertar los poderes ocultos de nuestra mente, que desde siempre han estado dormidos, pero latentes dentro de nosotros.

Los principios cósmicos afectan totalmente la actividad y el desarrollo del hombre, y es sólo a través de la consciencia que es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina.

En este taller, aprenderás en forma totalmente práctica diferentes técnicas que desde milenios, han sido utilizadas en Oriente para elevar el estado de vibración, y por consecuencia, de la calidad de vida de quienes las practican. Bajo la guía del periodista Daniel Muñoz, especialista en líneas alternativas de conocimiento, conocerás técnicas de respiración, el manejo de la energía de autosanación y la visión a través de la piel, hasta técnicas telepáticas y de detección de las intenciones a través del aura, así como de su limpieza.

En este seminario práctico, podrás ver muy claramente cómo el poder del pensamiento actúa directa y contundentemente sobre la materia, entendiendo con ello la responsabilidad que implica el pensar positivamente, ayudando no sólo a nuestro entorno y a nosotros mismos, sino también a nuestro planeta en su evolución cósmica.

Además, conocerás el poder arcano de la ley de la atracción, que durante siglos, ha sido la llave maestra del éxito de las personalidades más prominentes de nuestra historia.

El taller vivencial “Activando tus poderes secretos”, es una oportunidad única de expansión y auto conocimiento, que en definitiva, no te debes perder. El Temario es el siguiente:

1.- INTRODUCCIÓN – EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

2.- LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS

3.- EL VERDADERO PODER DE LA MENTE

4.- PRANAYAMA: LA CIENCIA DE LA RESPIRACIÓN

5.- EL PODER DE LA MEDITACIÓN

6.- EL CAMPO ÁURICO: LA ENERGÍA DE LA VIDA

7.- EL PODER DE LA TELEPATÍA

8.- DERMOVISIÓN: LA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PIEL

9.- NUESTRO PODER DE AUTOSANACIÓN

TALLER VIVENCIAL “ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS” – Nivel 2

Impartido por el periodista Daniel Muñoz – www.espacioalternativo.tv

El stress, las angustias y las preocupaciones, la ansiedad y la carencia de oportunidades reales de crecimiento personal, son una constante en nuestra sociedad, que nos impiden elevarnos hasta donde elser humano es capaz de hacerlo.

Tal como en el primer nivel del Taller “Activando tus Poderes Secretos”, buscaremos conocer nuestras capacidades de auto regeneración y de crecimiento, para poder alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este nuevo Taller vivencial es una herramienta necesaria para despertar y activar los poderes ocultos de nuestra mente y de nuestro ser divino, que yacen latentes dentro de nosotros mismos.

Como ya bien sabes, sólo a través de la consciencia es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina. Por ello, en este segundo taller vivencial, conocerás, aprenderás y practicarás en forma totalmente lúdica, nuevas y diferentes técnicas de plasticidad mental, a fin de poder elevar nuestras

vibraciones y nuestra calidad de vida.

En este Taller, aprenderemos a energetizar el agua con técnicas prácticas; junto con la respiración Pranayama, emplearemos mudras y asanas de la yoga; practicaremos la telepatía a distancia y llevaremos a cabo ejercicios de Gimnasia cerebral y emocional, a fin de activar nuestras capacidades de percepción y de transmisión de energía. De la misma manera, aprenderemos técnicas de control de las emociones, así cómo a detectar e identificar la energía vital de las cosas a nuestro alrededor. Y también realizaremos un mini taller de risoterapia, para concluir con técnicas de auto hipnosis, y una extraordinaria experiencia de inmersión a otras realidades, realizando un viaje práctico a través de nuestras energías de vida, a otras formas de vida, tales como los minerales, las plantas y los animales.

Como puedes ver, nuevamente en este seminario práctico, podrás entender cómo el poder del pensamiento actúa directamente sobre todo nuestro entorno, universo visible e invisible, para poder poner en práctica nuestro deber de pensar positivamente, ayudando conscientemente a tu propio crecimiento, al de tu familia y al del planeta que nos alberga y nos mantiene.

¡Ven y continúa con tu crecimiento y desarrollo interior! ¡Te espero para continuar con el segundo nivel del Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos”

Temario:

1.- EL CONTROL DE LAS EMOCIONES

2.- TÉCNICAS PRÁCTICAS DE ENERGETIZACIÓN DEL AGUA

3.- LA ENERGÍA DEL MOVIMIENTO: MUDRAS Y ASANAS

4.- TELEPATÍA PRÁCTICA A DISTANCIA

5.- GIMNASIA CEREBRAL Y EMOCIONAL

6.- LA ENERGÍA VITAL DE LAS COSAS

7.- TALLER DE RISOTERAPIA

8.- TÉCNICAS DE AUTO HIPNOSIS

9.- VIAJE PRÁCTICO A OTRAS DIMENSIONES

10.- LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Taller Vivencial Activando tus Poderes Secretos 3

El encuentro del ser humano consigo mismo y sus potencialidades dormidas, no es más que el principio de un camino hacia el encuentro con la naturaleza divina, que yace en cada uno de nosotros.


El tercer nivel de este taller vivencial, nos llevara a ser capaces de conocer técnicas de desbloqueo emocional, aplicables a la vida cotidiana, así como a entender que todo vive en nosotros mismos, sin tener que ir más allá de nuestra buena voluntad y conciencia cósmica.

A través de un viaje consciente a otras dimensiones, podremos entender la naturaleza de las cosas, y con dinámicas de reencuentro y de cercos psicológicos, podremos entender como el hombre necesita de la interacción con sus semejantes, pero con el valor de su consciencia despierto y operante. Y de igual manera, a través de estas técnicas de reencuentro, inspiradas y guiadas por el Cielo, podremos enfrentarnos a nuestros egos y a nuestros miedos más profundos, que nos bloquean y generan problemas e infelicidad desde nuestra infancia.

El tercer nivel de este taller vivencial, nos llevara a encontrar a nuestros ángeles protectores, así como a  conocer su nombre, y la necesidad de reencontrarnos con ellos en la acción, más que en la palabra y el pensamiento. Y de la misma manera, reconoceremos nuestro poder de sanación a través de la imposición de manos, reconociendo la energía divina que vive en cada uno de nosotros, siendo capaces de donarla a manos llenas en nuestro entorno familiar, laboral, escolar, afectivo, emocional y espiritual.

Ven y continua con tu desarrollo espiritual y de reencuentro personal y divino, en este Taller Vivencial que ya ha cambiado la vida de cientos de personas.

Namasté.

Daniel Muñoz

Fecha: Sábado 26 y domingo 27 de junio de 2010
Horario: Sábado de 10:00 a 18:00 hrs., y domingo de 10:00 a 15:00 horas
Costo por persona: $1,500.00 (¡pregunta por promociones, como siempre!)
Lugar: Local de la Dra. Matilde Hawk – Rufino Tamayo 10318, locales 2 y 3, Zona Río (frente al Diario El Sol de Tijuana, junto al Hotel Camino Real) – Tijuana, B.C.N.
Tels. 01 (664) 625-3331 / (044-664) 204-2323, con Dino de Labra.
E-mail: notiovni@gmail.com y contacto@expocosmica.com
Web site: http://www.espacioalternativo.tv/

http://www.expocosmica.com

ZANYANHA ESPACIO DE VIDA – Del Cerro 129; Cumbres 2o. Sector (entre Leones y Del Gran Parque) – MONTERREY, NUEVO LEÓN (09:00 ~ 20:00 hrs.) Informes: Guadalupe Oropeza 8300-5710 / 5400 y (044-81) 8029-8143 g_oropeza99@hotmail.com
Anuncios

21 Comments

  1. TALLER VIVENCIAL “ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS”
    Impartido por el periodista Daniel Muñoz – http://www.espacioalternativo.tv

    El ser humano ha vivido desde siempre sin conocer totalmente sus propias capacidades de auto regeneración y de crecimiento, que a pesar de actuar bajo las leyes del Cosmos, debido a nuestra inconsciencia nos impiden alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este Taller vivencial es una oportunidad única para despertar los poderes ocultos de nuestra mente, que desde siempre han estado dormidos, pero latentes dentro de nosotros.

    Los principios cósmicos afectan totalmente la actividad y el desarrollo del hombre, y es sólo a través de la consciencia que es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina.

    En este taller, aprenderás en forma totalmente práctica diferentes técnicas que desde milenios, han sido utilizadas en Oriente para elevar el estado de vibración, y por consecuencia, de la calidad de vida de quienes las practican. Bajo la guía del periodista Daniel Muñoz, especialista en líneas alternativas de conocimiento, conocerás técnicas de respiración, el manejo de la energía de autosanación y la visión a través de la piel, hasta técnicas telepáticas y de detección de las intenciones a través del aura, así como de su limpieza.

    En este seminario práctico, podrás ver muy claramente cómo el poder del pensamiento actúa directa y contundentemente sobre la materia, entendiendo con ello la responsabilidad que implica el pensar positivamente, ayudando no sólo a nuestro entorno y a nosotros mismos, sino también a nuestro planeta en su evolución cósmica.

    Además, conocerás el poder arcano de la ley de la atracción, que durante siglos, ha sido la llave maestra del éxito de las personalidades más prominentes de nuestra historia.

    El taller vivencial “Activando tus poderes secretos”, es una oportunidad única de expansión y auto conocimiento, que en definitiva, no te debes perder. El Temario es el siguiente:

    1.- INTRODUCCIÓN – EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

    2.- LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS

    3.- EL VERDADERO PODER DE LA MENTE

    4.- PRANAYAMA: LA CIENCIA DE LA RESPIRACIÓN

    5.- EL PODER DE LA MEDITACIÓN

    6.- EL CAMPO ÁURICO: LA ENERGÍA DE LA VIDA

    7.- EL PODER DE LA TELEPATÍA

    8.- DERMOVISIÓN: LA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PIEL

    9.- NUESTRO PODER DE AUTOSANACIÓN

  2. Buen dìa!! desafortunadamente hoy sàbado 11 a las 7:15 pm apròx. me enterè de que justo hoy fue el taller aquì en guad. jal.me gustarìa saber si hay otra fecha en guadalajara ò si lo va a impartir en alguna ciudad cercana.
    Por su atenciòn gracias!!!

  3. Querida Lety,

    Con gran agrado, es que recibo tu mensaje y te informo que debido al enorme éxito, hemos abierto una nueva fecha para Guadalajara, este domingo 19 de octubre, en el Centro CHI, nuevamente de 9 a 20 horas.

    Todos los datos los peudes encontrar en este blog, o bien en mi web site, http://www.espacioalternativo.tv.

    Un beso, y te esperamos el domingo.

    Daniel Muñoz

  4. Sr. a ud. lo consideraba una persona seria y de gran trayectoria, pero me siento triste de que sea ud. igual que un vulgar pirata, me refiero a que la técnica de Dermovisión no es de ud, ni tiene permiso para lucrar con ella, esa técnica pertenece y es de mi constancia al Dr. José Luis Altamirano Hernández.
    En otro tenor, menciona al tres veces Grande, Hermes Trismegisto.
    Tenga ud. cuidado con engañar y lucrar con la gente, no se meta en problemas con sociedades secretas.
    Ud. tiene el perfil del estafador Carlos Trejo.
    Fraternalmente
    Cuauhtémoc Velasco

  5. Estimado Cuauhtémoc,

    Muchas gracias por su comentario, que como ve, no dudo en aprobar para aparecer en mi blog. Y gracias también por considerarme alguien serio y de gran trayectoria.

    Temo decirle que me parece que al no conocerme personalmente, ni habiendo tomado mi curso vivencial, poco puede decir de mi técnica para desarrollar la Dermovisión, que como bien dice, ha sido transmitida por mi amigo José Luis Altamirano, de quien en efecto, he podido aprender muchas cosas, en Monterrey, Nuevo león, donde él mismo me invitó a participar en su Curso en el nivel 1.

    Por cierto, ¿ya se dió cuenta de que mi Taller Vivencial se llama “Activando tus Poderes Secretos”, y no Dermovisión”, estimado amigo?

    Lamento decirle que mi Taller no explota la técnica de José Luis, ya que es más otra situación, la que llevo a la práctica en el mismo, que no la de sociedades secretas o del mismo Profr. Altamirano, a quien, como supongo, Usted no tiene ni idea de lo que le he ayudado al llevarlo de regreso a los grandes medios de comunicación en México…

    No creo merecer el título que usted me confiere de “vulgar pirata”, ni nada por el estilo. Yo no me permito llamarle a Usted de ninguna manera, aunque tal vez debería, pero el respeto que me merece alguien que expresa su opinión me impide llegar a niveles de tal bajeza como referirme a alguien como usted lo hace de mi persona, que espero no se sienta ofendido por no decirle las cosas que tal vez debería, pero que repíto, no me permitiré pronunciar.

    Si hablo del buen Hermes Trismegisto, ¿qué problerma hay con usted, amigo? ¿Es acaso patrimonio suyo? Y además me advierte de no meterme en problemas con sociedades secretas… Mire, se la pongo así de sencilla: si cualquier cosa ocurriera con cualquier sociedad secreta, como usted las llama, a Usted lo hago responsable a través de este medio, ya que nadie, jamás, se ha permitido amenazarme de esta manera, sin hacerlo cara a cara y personalmente, aduciendo que “podría meterme en problemas con sociedades secretas”…

    Yo le invitaría, amigo mío, a que se diera una vuelta por mis talleres y además, Usted no pagaría el costo de mi trabajo (mucho, realmente mucho más bajo que el Curso que imparte mi amigo José luis Altamirano), para que tuviera el derecho de criticar algo que ni tan sólo conoce, pero que le invito a conocer, para que, si realmente Usted pertenece a cualquier “Sociedad Secreta”, haga honor de los códigos de las mismas, al aplicar la regla de Oro, la regla de Silencio y los Grandes Arcanos que reconocen la amplitud de la Expansión y se rinden ante los Tiempos Dorados, si realmente son sociedades iniciáticas, que me parece que usted ha confundido con las sociedades secretas…

    Le invito a que conozca perosnalmente a Carlos Trejo y lo mismo a mí, para que vea que aunque él y yo nos conocemos, seguimos por senderos totalmente diferentes, cada quien en su línea, y además, le pido que no diga que yo engaño a la gente, pues con este mensaje que usted envía a mi blog, me demuestra que ni tan sólo me conoce, así como yo no conozco (aunque intuyo por la vibración de su lenguaje) sus intenciones ni sus propósitos.

    Usted tiene el perfil de la persona que habla sin conocer, y que ofende sin sentido, creyendo que todo lo sabe (no me llame vulgar pirata, no me lo merezco). Pero igualmente le reitero mi invitación a participar en mis talleres, para percatarse de que lo que he aprendido de mi amigo José Luis Altamirano, no se parece a lo que a mí me toca facilitar en mis talleres vivenciales.

    Que los Dioses le bendigan, y espero con agrado su respuesta a mi invitación. Pero recuerde: Usted elegirá el lugar donde yo lo impartiré, de los que estarán publicados en mi web site, y no pagará nada, se lo aseguro (como muchas de las personas que lo han tomado), pero será tratado exactamente igual que todos quienes lo han tomado, y que bendigo al Cielo, han podido encontrar en mi Taller una herramienta para mejorar sus vidas.

    Cordiales saludos.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  6. QUE ESTAS NAVIDADES, SEAN PARA TÍ Y PARA TU FAMILIA, MOTIVO DE ALEGRÍA Y BIENAVENTURANZAS CELESTES, EN LA LUZ DIVINA DEL MENSAJE Y DE LA CULTURA CÓSMICA QUE LLEGA DEL CIELO A LA TIERRA Y A NUESTROS CORAZONES.

    PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS, TE DESEO MIS MEJORES AUGURIOS, Y QUE TUS PLANES SE VEAN COLMADOS DE REALIZACIÓN, Y QUE SE CRISTALICEN TODOS TUS PROYECTOS PARA ESTE 2009.

    TU SIEMPRE AMIGO Y SERVIDOR,

    DANIEL MUÑOZ
    http://www.espacioalternativo.tv

  7. Agradezco su amable respuesta y el tiempo que ud le a dedicado a la misma, me he puesto a reflexionar y veo que tiene ud razón, me dejé llevar por la emotividad, no puedo indiciar sin conocer, le ofrezco una disculpa.

    Si hay sociedades secretas, más no tiene que hacerme responsable de ninguna manera, ya que no es una amenaza, más bién una invitación a reflexionar ya q si usa mal el conocimiento, solo activará la ley de la correspondencia, ya que ud. sabe, nada escapa a la ley (Kybalion).

    Sobre su amable invitación, si la acepto, me inscribiré a uno de su talleres, más sin embargo no acepto lo de no pagar nada, ya que todo hombre tiene derecho a la remuneración por sus buenos oficios, (pensando que es ud honesto y no está lucrando con el conocimiento ajeno. el cual confío).

    Le agradezco infinito sus bendiciones, las cuales pido las haga extensivas a ud. y a sus seres queridos, asi como a todos los participantes de sus talleres.

    Que el Concepto lo llene de éxito y lo ilumine en el sendero que ud a elegido, y que siempre tengamos presente que en el Humano mortal, anida la brillante idea, pero tarde o temprano regresará al seno de la madre tierra, donde nada destruye y nada crea.

    Fraternalmente
    Cuauhtémoc Velasco

  8. Mi estimado amigo,

    Muchas gracias a Usted, nuevamente, por su correo.

    Veré de incluirle en mis talleres, los cuales, espero, a más tardar para el 15 de enero estarán reanudados en varias ciudades, lo cual podrá consultar, como le dije, en mi agenda de actividades dentro de mi web site, http://www.espacioalternativo.tv.

    Que los Dioses iluminen y sigan bendiciendo su camino.

    Daniel Muñoz
    http://www.espacioalternativo.tv

  9. Estimad@ amig@,

    Tengo el gran gusto de invitarte a asistir a mi Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos Nivel 1”, que se llevará a cabo este sábado 21 de febrero de 2009, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México).

    Un taller en el que, a través de divertidas y dinámicas técnicas, aprenderás a ver tu aura, a comunicarte telepáticamente y a ver a través de tu piel…

    Puedes ver videos de lo que te estoy hablando, en el siguiente enlace: http://www.espacioalternativo.tv/videos%20en%20la%20red.htm.

    Mayores informes e imágenes de mis talleres, en los archivos adjuntos, así como en la siguiente dirección:

    Informes e inscripciones:
    GEORGINA MACÍAS
    1204-0324 y (33) 1144-3097

    Fuera de México, (+52-33) 1204-0324 y (+52-133) 1144-3097

    lumicacentrodeconciencia@yahoo.com.mx

    Me dará mucho que nos acompañes.

    ¡Que tengas muy buen día!

    Daniel Muñoz

    Apartado Postal 125
    62571; Civac – Morelos – México
    Tel. (777) 221-5155
    http://www.espacioalternativo.tv
    espacioalternativo.ning.com

  10. hola que tal estaba navegando por la red y encontre tu pagina porque estaba buscando cursos alternativos para asistir, pero no se cuanto cuestan? o en donde son? bueno espero su respuesta
    gracias

  11. Qué tal buen día, apenas el día de ayer 21-05-09 tuve el (dis)gusto de saber de tí, te observe por TV en la “mentirosa” y me pasaron cosas extrañas; a) dolor de cabeza, b) me dormí como 5 minutos, y c) desperté con cuevos bríos.
    Mi comentario más bien es a:
    Yo ( a las personas les digo que no soy yo, que es Él, [llámalo como quieras: Jesús, Jehova, Ra, Buda]), en lo personal me dedico a SANAR (físicamente, emocionalmente,) gente, todo mediante las manos, (en ocaciones lo hago sin conocer a las personas ni su domicilio, ¿cómo lo hago? TELETRANSPORTACIÓN, obvio con permiso del interesado y los resultados son asombrosos, pues acudo al lugar me sienten y los veo),con música y un poco de incienso, para todo esto he estudiado lo que no te imaginas, pero me ando saliendo de mi comentario.
    Que libros me puedes recomendar tú en lo personal, para incrementar no mis poderes por así llamarlos, pero si mi capacidad para entender las cosas.
    PD. acudo a tí porque en lo personal no nos conocemos, y con la gente que he estado, o estaba trabajando no la entiendo, ya que, yo digo que esto es un DON y los trabajos deben de ser sin costo, (para mí “Él”) núnca cobro nada,
    te agrego un poco yo radico en Gdl., y he acudido al DF, Mty, Cuernavaca a hacer SANACIONES (así las llamo yo) y no cobro, lo que si le digo al paciente (por así llamarlo) que el pague mis gastos de traslado.
    Espero tú respuesta y un placer poder compartir un poco mi GRAN EXPERIENCIA contigo, Buen día y GRACIAS.

  12. me interenan mucho sus talleres desafortunadamente vi su pagina hasta hoy, habra la posibilidad de que se repitan estos talleres

  13. deseo recibir informacion sobre talleres en Puerto Rico
    Gracias….

  14. hola me gustan todas las investigaciones que hases pero me intereso una el particular sobre la DERMOVISIÓN y me gustaria aprender a desarroyarla pero no se como no se si me puedes ayudar.

    gracias y un abrazo.

    p.d. de preferencia respondeme en mi correo electronico.

  15. Hola, vbueno tengo una consulta ksiiera saber si tiene el curso de dermovision ke hace tiempo estoy interesado, pèro como soy de LIma- peru, espero ke tengan un curso Via internet o algo asi, por favor en verdad ke estoy interesado nimporta si tendria ke esperar, ok gracias de antemano por su respuesta

  16. Hola, Soy Christian de Peru, kisiera saber si tienen el curso para mi pais o kizas tenga el curso Via intenet, de ser asi por favor avisarme, ke desde hace años ke estoy muy interesado,.

    pòr favor espero comparta su curso y me comprenda.

  17. Me interesan las conferencias que publican; desearia saber si tienen programadas para este año 2011. Soy de la ciudad de Puebla.

    • Estimado Mario, claro que tenemos conferencias y talleres en Puebla, y están casi en puerta. Te enviaré un mail directamente, ya que tendremos uno de mis talleres en este mes de enero, el 22 y 23 por la precisión…

      Espero verte por ahí.

      Un abrazote en la luz.

      DANIEL MUÑOZ

      Apartado Postal 125
      Civac – Jiutepec
      62571; Morelos – México
      Tel. (777) 221-5155 Nextel ID: 62*288921*4
      Outside México: (+52-777) 221-5155
      notiovni@yahoo.com
      http://www.espacioalternativo.tv

  18. Mis mas cordiales saludos investigador Daniel Muños, me a llamado la atención todas las investigaciones que a dado a conocer.
    Bueno no me queda mucho tiempo,
    solo le puedo decir esto chichenitza, no es lo que aparenta mas al fon de la piramide de kukulcan abajo del subsuelo las estruturas estan echas de un material especial, parece acero pero tiene la misma textura y consistencia del ule su funcion principal es absorver energia electromagnetica.
    se me acaba el tiempo ya estan serca bueno , un dato mas la esfinge le gusta que le acaricien atras de las orejas y mas cerca de su lunar

  19. Hola Amigos
    Es interesante el temario y contenido del mismo, como quisiera asistir para conocer y aplicar esos conocimientos tan necesarios para el desarrollo y crecimiento del ser, no podre asistir fisicamente por que tengo una deuda fiscal y mientras no la solvente no podre octener visa para tomar estos cusos, que me serian de gran utilidad, ya que todos estos temas me fasinan, siempre ando en busca de estos temas y libros que pueda bajar o descargarlos a mi email. Deseo saber si existe la posibilidad de tomarlos a distancia, con el tutor para el seguimientos de preguntas y respuesta, les agradeceria su respectiva informacion.
    Que tengan un feliz fin de Semana
    Saludes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: